El comportamiento de la oferta turística

Palacios Cordero, Jorge Alberto and Ocampo Rivas, Jose Rafael (2007) El comportamiento de la oferta turística. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Text (Texto Completo)
6695.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente trabajo investigativo se enfoca en determinar el impacto de la actividad turística, como el comportamiento que tiene la oferta turística en nuestro país así como en el departamento de Matagalpa. Reflejamos lo importante que es ofertar el turismo, debido al gran potencial que existe en nuestro país y que no esta siendo ofertado a como se debe por algunas instituciones. Hay Tener en cuenta la importancia que tiene proyectar la inversión hacia el sector turístico para sacar provecho de este y mejorar la economía nacional. El producto turístico es una combinación de elementos y prestaciones que es igual a servicios y productos que le ofrecen al turista nacional y extranjero, y el objetivo de este, es lograr la satisfacción al consumidor y si es posible el regreso de este al lugar. Cuando se habla de oferta turística es hablar del conjunto de bienes y servicios disponibles par satisfacer las necesidades del turista que esta dispuesto a consumir. La oferta del turismo tiene impacto ambiental, social y económico que de una u otra manera influyen en el comportamiento de la economía de nicaragua. El turismo es uno de los sectores que genera grandes divisas al país y es catalogado como una de las principales actividades por lo que se han venido implementando la conformación de los cluster en todos los departamentos, los cuales consisten en la concentración de empresas relacionadas a la misma actividad y con objetivos en comunes para desarrollar el turismo nicaragüense

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Oferta Turística Economía Administración de Empresas-Seminarios-2007
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Administración de Empresas
Depositing User: Users 1937 not found.
Date Deposited: 23 Nov 2017 15:01
Last Modified: 23 Nov 2017 15:01
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7294

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item