Proceso de implementación de las redes integrales e integradas de salud en el municipio de Cinquera, Cabañas, durante el período de Julio de 2010 a Julio de 2011.

González Ruiz, Celia Elizabeth (2011) Proceso de implementación de las redes integrales e integradas de salud en el municipio de Cinquera, Cabañas, durante el período de Julio de 2010 a Julio de 2011. Master thesis, CIES UNAN-Managua.

[img]
Preview
Text (Documento pdf)
t599.pdf

Download (648kB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Estudio cualitativo en el que se sistematiza la experiencia de los actores directos encontrando que el nuevo modelo de atención responde a las necesidades de la mayoría de la población por ser incluyente. Es necesario el acompañamiento de todos los sectores para unir esfuerzos y trabajar por el desarrollo y bienestar del municipio para potenciar la participación comunitaria. La coordinación con todos los actores locales y el monitoreo de niveles superiores a los equipos de salud contribuyen a solventar necesidades y corregir errores oportunamente.

Item Type: Thesis (Master)
Información Adicional: Maestría en Salud Pública 2008-2010 El Salvador Pineda Gadea, Zaira Verónica. MSc
Palabras Clave Informales: Servicios de Salud. Redes Comunitarias. Monitoreo. Organización Comunitaria
Materias: SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > W- Profesión Médica > W 84-85.5 Servicios de Salud. Pacientes y Defensa del Paciente
SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > WA- Salud Pública
Divisiones: CENTROS DE INVESTIGACION > CENTRO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS DE LA SALUD - CIES > Maestría en Salud Pública
Depositing User: MSc. Claudia Cortez
Date Deposited: 15 Nov 2017 19:39
Last Modified: 15 Nov 2017 19:39
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7085

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item