Satisfacción de usuarios externos atendidos por los servicios subrogados del IHSS, emergencia del Hospital y Clínicas San Lucas, Ciudad de Danlí, Honduras. Julio - Octubre 2009.

Osorto, German (2010) Satisfacción de usuarios externos atendidos por los servicios subrogados del IHSS, emergencia del Hospital y Clínicas San Lucas, Ciudad de Danlí, Honduras. Julio - Octubre 2009. Master thesis, CIES UNAN-Managua.

[thumbnail of Documento pdf]
Preview
Text (Documento pdf)
t528.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Recomienda a las autoridades regionales y nacionales del Seguro Social mayor atención a las quejas y sugerencias de los afiliados y trabajadores de las diferentes maquilas, empresas y comercios de la zona; al Director, personal médico y administrativo mejorar la calidad profesional en la atención al pacientes e implementar programa de calidad y mejora continua para eficientar el servicio.

Item Type: Thesis (Master)
Información Adicional: Maestría Administración en Salud con Mención en Gerencia de Hospitales 2009-2011 Ocotal Tutor: Orozco Valladares, Miguel Angel. MSc
Palabras Clave Informales: Satisfacción del Paciente. Seguridad Social. Servicios Médicos de Urgencia. Atención al Paciente
Materias: SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > W- Profesión Médica > W 84-85.5 Servicios de Salud. Pacientes y Defensa del Paciente
SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > W- Profesión Médica
SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > WX- Hospitales y Otros Servicios de Salub
Divisiones: CENTROS DE INVESTIGACION > CENTRO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS DE LA SALUD - CIES > Maestría en Administración en Salud
Depositing User: MSc. Claudia Cortez
Date Deposited: 09 Nov 2017 17:20
Last Modified: 09 Nov 2017 17:20
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/6930

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item