Calidad de la atención en pacientes que asisten a la clínica del Diabético del Hospital "San Lorenzo", Valle Honduras, C.A. Septiembre-Octubre 2009.

Berríos Gutiérrez, Casta Beatriz (2009) Calidad de la atención en pacientes que asisten a la clínica del Diabético del Hospital "San Lorenzo", Valle Honduras, C.A. Septiembre-Octubre 2009. Master thesis, CIES UNAN-Managua.

[thumbnail of Documento pdf]
Preview
Text (Documento pdf)
t496.pdf

Download (748kB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Estudio descriptivo de corte transversal. El 97.5% manifestaron que el motivo de la visita es recoger medicamentos, y de estos el 76.5% encontró el medicamento de los cuales el 72.5% obtuvo el medicamento de forma gratuita al 71.7% se les determinó la tensión arterial y al 77.9% se les realizó su control glucemia el 57.4% manifestó haber resuelto su solicitud de servicio de forma completa. Al valorar la calidad de atención el 64.7% opinaron que la atención es excelente.

Item Type: Thesis (Master)
Información Adicional: Maestría en Epidemiología 2007-2009 Ocotal Autor: Pérez Montiel, René. MSc
Palabras Clave Informales: Calidad de la Atención de Salud. Acceso y Evaluación. Clínica del Diabético
Materias: SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > W- Profesión Médica > W 84-85.5 Servicios de Salud. Pacientes y Defensa del Paciente
SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > W- Profesión Médica
Divisiones: CENTROS DE INVESTIGACION > CENTRO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS DE LA SALUD - CIES > Maestría en Epidemiologia
Depositing User: MSc. Claudia Cortez
Date Deposited: 07 Nov 2017 15:14
Last Modified: 19 Feb 2018 17:20
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/6899

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item