Evaluación de la descentralización de la unidad nacional de operación y mantenimiento de los servicios de agua potable, comunidades de los departamentos de Matagalpa y Jinotega. Período 1985-2000.

Baltodano Cruz, Francisco and Altamirano Cruz, Olmedo Jesús (2008) Evaluación de la descentralización de la unidad nacional de operación y mantenimiento de los servicios de agua potable, comunidades de los departamentos de Matagalpa y Jinotega. Período 1985-2000. Master thesis, CIES UNAN-Managua.

[img]
Preview
Text (Documento pdf)
t452.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Pretende contribuir a la formulación de políticas y estrategias por parte de ENACAL - GAR para fortalecer el funcionamiento de la UNOM, en el nivel municipal (descentralizado) y departamental (centralizado) fundamentando el análisis y comparación del funcionamiento de los dos modelos en 60 Comunidades de la Región VI, concluyendo que el modelo descentralizado condujo a una mejor asistencia a los CAPS. Sin embargo, la capacidad máxima de apoyo no se logrado debido a la falta de sustento institucional y financiero.

Item Type: Thesis (Master)
Información Adicional: Maestría Salud Publica 1999-2001 Managua Tutor: Orozco Valladares, Miguel Angel. MSc
Palabras Clave Informales: Agua Potable. Agua para Consumo Humano. Distribución de Agua
Materias: SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > WA- Salud Pública > WA 670-847. Saneamiento Control ambiental
SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > WA- Salud Pública > WA 670-847. Saneamiento Control ambiental > WA 670-674 Saneamiento General y Control Ambiental
SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > WA- Salud Pública
Divisiones: CENTROS DE INVESTIGACION > CENTRO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS DE LA SALUD - CIES > Maestría en Salud Pública
Depositing User: MSc. Claudia Cortez
Date Deposited: 06 Nov 2017 15:19
Last Modified: 01 Mar 2018 17:02
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/6847

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item