Estrategias metodólogicas para el desarrollo lógico-matemático del niño Carlos José del III nivel del I ciclo de Educación Inicial en el Centro Escolar Santa Rosa, Barrio Santa Roca ubicado en el Distrito VI del Municipio de Managua en el I Semestre del año 2014

Urbina Espinoza, Elba María and Rodríguez Canales, Daysi Marlene (2014) Estrategias metodólogicas para el desarrollo lógico-matemático del niño Carlos José del III nivel del I ciclo de Educación Inicial en el Centro Escolar Santa Rosa, Barrio Santa Roca ubicado en el Distrito VI del Municipio de Managua en el I Semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-MANAGUA.

[thumbnail of 70051.pdf]
Preview
Text
70051.pdf

Download (3MB) | Preview
[thumbnail of 88x31_cc.png]
Preview
Image
88x31_cc.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1kB) | Preview
Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciadas en Pedagogía con mención en Educación Infantil)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM EDI 378.242 Urb 2014
Palabras Clave Informales: Estrategias metodológicas. Dificultades de aprendizaje. Educación inicial. Educación Infantil-Seminarios-2014
Materias: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisiones: EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Pedagogía mención en Educación Infantil
Depositing User: Lic Denis Rojas
Date Deposited: 18 Sep 2015 14:08
Last Modified: 26 Sep 2017 16:04
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/684

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item