Estratégia de Comunicación Integrada : Publicidad

Reyes Morales, Gerson Guillermo and Rojas Aguirre, Karla Vanessa (2017) Estratégia de Comunicación Integrada : Publicidad. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

[img]
Preview
Image (Texto Completo)
18163.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (627kB) | Preview
[img]
Preview
Image
GetAttachmentThumbnail.jpg

Download (6kB) | Preview

Resumen

En esta investigación de seminario, posee por tema general la comunicación integrada de marketing y como tema específico la publicidad, la cual es parte integral de nuestro sistema económico y está relacionada en forma directa con la fabricación, distribución, comercialización y venta de productos y servicios. Esta investigación tiene como objetivo analizar cómo influye la publicidad en el ámbito empresarial para una comunicación eficaz de marketing, de esta manera poder identificar como las empresas logran cumplir sus metas propuestas utilizando como herramienta la publicidad, para posicionarse en la mente del consumidor. Se abordan los aspectos generales de la publicidad, para lograr un mejor entendimiento, el cual ayudara a aumentar el grado de familiaridad con dicho tema, se exponen los diferentes medios de comunicación publicitaria que hacen referencia a las herramientas que ayuda a los individuos, a ser capaces de transmitir una información, el soporte publicitario es el elemento mediante el cual se lleva el mensaje a una audiencia concreta, y por último se explican las diferentes estrategias de comunicación publicitaria, ya que con seguridad las campañas de publicidad implican una gran inversión, sin embargo si la estrategia es creativa y ejecutada de manera profesional, se logrará una experiencia merecedora de recordar en la mente de los consumidores, con un impacto positivo para la compañía reflejado en el incremento de las ventas. Este documento es presentado mediante las normas de la American Psychological Association o normas APA, que indica requerimientos específicos de trabajos científicos en lo referente a contenido, estilo, edición, citación, referencias, presentación de tablas y figuras, etc. En el cual se hace cita de diferentes autores mediante la recolección de datos de fuentes secundarias, como son libros y sitios webs, ya que la presente investigación es de tipo documental para optar a la licenciatura en mercadotecnia.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminarios-Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Medios de Comunicación Comunicación Integrada de Marketing Publicidad Mercadotecnia-Seminarios-2017
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 384 Comunicaciones. Telecomunicación
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 31 Oct 2017 17:33
Last Modified: 31 Oct 2017 17:33
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/6755

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item