Incidencia de las Tecnología de Información y Comunicación (TIC) en la promoción turística del Restaurante Vuela Vuela ubicado en la ciudad de Estelí

Escoto Reyes, María Belén and Flores Pérez, Emiling Dayana and Morales Ortega, Jailene Danelia (2017) Incidencia de las Tecnología de Información y Comunicación (TIC) en la promoción turística del Restaurante Vuela Vuela ubicado en la ciudad de Estelí. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Text (Texto Completo)
17861.pdf

Download (928kB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

A través de la presente investigación final de la carrera de Turismo Sostenible se pretende evaluar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la promoción turística del restaurante Vuela Vuela, ubicado en la ciudad de Estelí, dando énfasis en los distintos ámbitos que mejoren la promoción turística del mismo. Para esto, en primer lugar se presenta una breve introducción acerca de la historia acerca de cómo surgen las TIC en el ámbito del turismo, que ayude a comprender con más cabalidad dicha investigación. En segundo lugar, describiremos el impacto de las TIC en el restaurante con el fin de averiguar si éstas han sido utilizadas de forma correcta para promocionar el local. En tercer lugar, se diagnosticó el tipo de dispositivos que son utilizadas dentro del restaurante Vuela Vuela y el impacto que ha tenido la tecnología en dicha empresa, dando respuesta a las propuestas estratégicas que se han creado con el fin de mejorar la promoción turística. También comentamos algunas de las aplicaciones informáticas más utilizadas actualmente en los restaurantes para promocionarse a nivel internacional a través de las redes sociales, páginas web y otros medios de intercomunicación.

Item Type: Monograph (Artículo de Discusión)
Información Adicional: Artículo de la monografía
Palabras Clave Informales: Restaurante Promoción turística Tecnologías de la información y comunicación Marketing Estrategias Turismo Sostenible-Artículo científico-2017
Materias: 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338 Producción > 338.4791 Turismo, Industria turistica
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI
Depositing User: Users 4654 not found.
Date Deposited: 23 Oct 2017 14:15
Last Modified: 23 Oct 2017 14:15
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/6541

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item