Incidencia de las Tecnología de Información y Comunicación (TIC) en la promoción turística del Restaurante Vuela Vuela ubicado la ciudad de Estelí

Escoto Reyes, María Belén and Flores Pérez, Emiling Dayana and Morales Ortega, Jailene Danelia (2017) Incidencia de las Tecnología de Información y Comunicación (TIC) en la promoción turística del Restaurante Vuela Vuela ubicado la ciudad de Estelí. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Text (Texto Completo)
17861.pdf

Download (5MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La presente investigación lleva por tema “Incidencia de las Tecnología de Información y Comunicación (TIC) en la promoción turística del Restaurante Vuela Vuela”, cuyo propósito fue evaluar el uso de las TIC en la promoción turística del restaurante, para brindarles a los encargados, una herramienta que les permita implementar estrategias de marketing digital, que den a conocer los servicios y promociones del restaurante. Dentro del proceso metodológico, se utilizó el método inductivo, poniendo en práctica la investigación exploratoria y descriptiva; realizada en el tiempo comprendido de septiembre, octubre y noviembre del año 2016. Los datos se procesaron en los programas SPSS y Microsoft Excel, entre los principales resultados obtenidos se puede destacar la descripción de la situación actual del restaurante en cuanto a promoción turística, un diagnostico que evalúa el uso de las TIC dentro del establecimiento y la realización de estrategias que brindarán nuevas alternativas de promoción haciendo uso correcto de las Tecnologías de información y comunicación.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciadas en Turismo Sostenible)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM TUR 378.242 Esc 2017
Palabras Clave Informales: Restaurante Promoción turística Tecnologías de la información y comunicación Marketing Estrategias Turismo Sostenible-Seminario-2017
Materias: 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338 Producción > 338.4791 Turismo, Industria turistica
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Turismo Sostenible
Depositing User: Users 4654 not found.
Date Deposited: 25 Oct 2017 14:40
Last Modified: 25 Oct 2017 14:40
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/6540

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item