Estrategias publicitarias, que permitan promocionar finca Oasis Tour, comunidad Quebrada de Agua, municipio de San Nicolás, II Semestre 2016

García Ampié, Teydi Mariem and García Ampié, Sachiell Rubí and Pastora Rayo, Wilfredo Miguel (2017) Estrategias publicitarias, que permitan promocionar finca Oasis Tour, comunidad Quebrada de Agua, municipio de San Nicolás, II Semestre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Text (Texto Completo)
17851.pdf

Download (3MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente estudio se realizó en la finca Oasis Tour, la cual está ubicada en la comunidad Quebrada de Agua, municipio de San Nicolás. Este estudio tiene como principal objetivo proponer estrategias de comunicación publicitarias a partir de la identificación de los recursos existentes en el lugar, durante el segundo semestre de la Licenciatura de Turismo Sostenible del 2016. Para el proceso de elaboración se utilizó la metodología cualitativa descriptiva, ya que se describen y caracterizan los atractivos identificados en el lugar de estudio; así mismo, la aplicación de instrumentos como (entrevistas), las cuales fueron dirigidas al propietario del lugar, a especialista en marketing, esto facilito la recopilación de la información necesaria para lograr el cumplimiento de los objetivos planteados. Mediante el proceso de la investigación se verificó que la finca Oasis Tour dispone de los recursos necesarios para desarrollar el turismo rural comunitario como una nueva actividad económica y recreativa, puesto que posee el potencial suficiente, para implementar la actividad turística e insertarse en el mercado turístico como un nuevo lugar a visitar, se propusieron estrategias publicitarias como la creación de una página web, spot publicitario, brochure y poster con diferentes ilustraciones de fotos e información de la finca, esto con el fin de promocionar el lugar de manera llamativa y que exista una mayor afluencia de visitantes.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Turismo Sostenible)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM TUR 378.242 Gar 2017
Palabras Clave Informales: Finca Oasis Tour-Recursos Naturales Publicidad Promoción del turismo Turismo Sostenible-Seminario-2017
Materias: 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338 Producción > 338.4791 Turismo, Industria turistica
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Turismo Sostenible
Depositing User: Users 4654 not found.
Date Deposited: 25 Oct 2017 14:33
Last Modified: 25 Oct 2017 14:33
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/6384

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item