Ortega Pantoja, Beatriz (2015) “Cooperación genuina en Red para la Educación Humanista Integral”. Revista Cientifica de FAREM-Esteli, 4 (13). pp. 51-59. ISSN 2305-5790
|
Text (Texto Completo)
184-684-1-PB.pdf Download (248kB) | Preview |
|
![]()
|
Image
88x31.png Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1kB) | Preview |
|
![]()
|
Image (Portada)
cover_issue_29_es_ES.png Download (122kB) | Preview |
Resumen
El artículo expone resultados de la investigación cualitativa de una articulación de instituciones educativas de casi 3 décadas de vida. Se ha hallado que estos actores educativos institucionales diferentes, que al inicio de la experiencia se hallaban individualizados y dispersos, gracias a un largo proceso formativo que incluyó múltiples ideas y actividades, paulatinamente se han ido moviendo hacia su conformación en términos de un sujeto social con mirada EcoPerSocial, que opera mediante la cooperación genuina y se organiza en Red para impulsar un proyecto de transformación social: la educación humanista integral.
Item Type: | Article |
---|---|
Palabras Clave Informales: | Enfoque EcoPerSocial, Cooperación genuina, Red, Educación Humanista Integral |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 305 Grupos sociales 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 607 Educación, investigación, temas relacionados |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Revista Científica > La Revista Científica de la FAREM-Estelí: Medio Ambiente, Tecnología y Desarrollo Humano > Vol.4, Núm. 13 (2015) |
Depositing User: | Editor Datos |
Date Deposited: | 18 Oct 2017 18:02 |
Last Modified: | 01 Jul 2024 20:11 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/6360 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
![]() |
View Item |