Mairena Ramirez, Eveling Anielka and Lopez Valle, Kevin Macgyver (2014) Aplicación Web con énfasis Multimedia para alumnos de 6to grado “A”, unidad I de matemáticas, Escuela el Progreso Matagalpa, año 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Texto Completo)
6311.pdf Download (1MB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
La Escuela El Progreso de la ciudad de Matagalpa, es una institución educativa, que ofrece estudios de educación primaria de forma gratuita utilizando técnicas y materiales didácticos tradicionales para impartir los contenidos en las diferentes asignaturas.
Éste trabajo investigativo se enfocó, en el análisis del proceso de Enseñanza-Aprendizaje utilizado para abordar la primera unidad asignatura de matemáticas (todo lo concerniente a polígonos), para conocer cómo funciona y detectar posibles dificultades en el mismo y así proponer alternativas de soluciones informáticas a la problemática presente.
Con respecto al Software utilizado para el desarrollo de ésta Solución Informática Web denominada GMT garantizó excelente calidad y correcto funcionamiento. A continuación se menciona el Software utilizado: Adobe Flash Professional CS6 Master Collection, Adobe Illustrador CS6 Master Collection, Adobe Photoshop CS6 Master Collection, Adobe Audition CS6 Master Collection, Start UML, entre otros que abrieron paso al diseño y desarrollo de la Solución Informática Web a la medida.
La respuesta a la pregunta de investigación, La solución informática GMT satisface las necesidades existentes, consiguiendo como resultado mayor eficacia y eficiencia dentro del proceso de Enseñanza-Aprendizaje utilizado para impartir la primera unidad asignatura de matemáticas (todo lo concerniente a polígonos), usando técnicas audiovisuales se motiva a los estudiantes de sexto grado a aprender de forma divertida, sana, agradable y fácil
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |