Centeno Tercero, Damaris (2012) Relación entre las estrategias de aprendizaje y las formas de evaluación que se practican en el Colegio Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Estelí-Nicaragua, durante el I semestre 2010. Revista Cientifica de FAREM-Esteli, 1 (2). pp. 42-46. ISSN 2305-5790
Preview |
Image (Portada)
cover_issue_11_es_ES.jpg Download (19kB) | Preview |
Preview |
Text (Revista Cientifica)
29-105-1-PB.pdf Download (398kB) | Preview |
Preview |
Image
small.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (2kB) | Preview |
Resumen
La evaluación es sin duda, uno de los términos que en la actualidadha cobrado considerable importancia, para muchos es untema difícil de abordar y para otros un problema sin solución.Pero, ¿A qué se debe ésta complejidad? No cabe duda que lacontroversia inicie desde cómo concibe cada docente la evaluación,y es que alrededor del tema han surgido muchos términos ydefiniciones, de ahí que cada docente aplique la evaluación segúnel concepto que tenga de ella. El siguiente trabajo presenta losresultados de un estudio realizado con estudiantes y docentes desecundaria para determinar hasta qué punto existe coherenciaentre las estrategias de aprendizaje y las formas de evaluar que sepractican en el Colegio Nuestra Señora del Rosario de la ciudadde Estelí y proponer desde mi condición acciones encaminadasa la mejora.
Item Type: | Article |
---|---|
Palabras Clave Informales: | Proceso, apropiación de estrategias, intercambio de experiencias, pertinencia y trabajo práctico. |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Revista Científica > Revista Científica Estelí > 2012 - Vol.1, Núm. 2 |
Depositing User: | Editor Datos |
Date Deposited: | 16 Oct 2017 12:13 |
Last Modified: | 16 Oct 2017 12:13 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/6152 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |