Revista Científica de FAREM-Estelí

Castillo Herrera, Beverly (2014) Revista Científica de FAREM-Estelí. Revista Cientifica de FAREM-Esteli, 3 (10). pp. 3-68. ISSN 2305-5790

[img]
Preview
Text
145-551-1-PB.pdf

Download (9MB) | Preview
[img]
Preview
Image (portada)
cover_issue_26_es_ES.png

Download (113kB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (6kB) | Preview
URL Oficial: http://www.farem.unan.edu.ni/revistas/index.php/RC...

Resumen

La Revista Científica de la FAREM Estelí: medio ambiente, tecnología y desarrollo humano, es una publicación electrónica en la web, de periodicidad trimestral, editada por la Coordinación de Investigación de la Facultad Regional Multidisciplinaria de Estelí, tiene el propósito de compartir las experiencias de investigación que desarrollan estudiantes y docentes. Este es un esfuerzo que pretende la articulación entre el quehacer de los docentes-investigadores y diferentes actores del sector público, sector privado, Organismos No Gubernamentales y población de Nicaragua. Todos los derechos son reservados para su contenido, diagramas, fotos y resúmenes. Se autoriza la reproducción parcial o total por cualquier medio conocido, siempre y cuando sea con fines académicos. En caso contrario, se requerirá au torización expresa de la Coordinación de Investigación de la FAREM Estelí. Los conceptos expresados en esta publicación periódica son producto de investigaciones debidamente fundamentadas. Sin embargo, los conceptos y opiniones expresados en cada artículo es responsabilidad de los autores y las autoras.

Item Type: Article
Palabras Clave Informales: Revista, Científica, FAREM-Estelí
Materias: 300 Ciencias sociales
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Revista Científica > La Revista Científica de la FAREM-Estelí: Medio Ambiente, Tecnología y Desarrollo Humano > Vol.3, Núm. 10 (2014)
Depositing User: Editor Datos
Date Deposited: 17 Oct 2017 15:09
Last Modified: 18 Oct 2017 17:22
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/6137

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item