Proceso de administración, producción y comercialización de queso en ASOPASN en el año 20131

Castillo, Adriana Yamileth (2013) Proceso de administración, producción y comercialización de queso en ASOPASN en el año 20131. Revista Cientifica de FAREM-Esteli, 2 (8). pp. 1-12. ISSN 2305-5790

[img]
Preview
Image (portada)
cover_issue_24_es_ES.png

Download (94kB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (6kB) | Preview
[img]
Preview
Text
119-447-1-PB.pdf

Download (6MB) | Preview
URL Oficial: http://www.farem.unan.edu.ni/revistas/index.php/RC...

Resumen

La Revista Científica de la FAREM-Estelí: medio ambiente, tecnología y desarrollo humano, es una publicación electrónica en la web, de periodicidad trimestral, editada por la Coordinación de Investigación de la Facultad Regional Multidisciplinaria de Estelí, tiene el propósito de compartir las experiencias de investigación que desarrollan estudiantes y docentes. Esta Revista Científica de la UNAN-Managua/FAREM-Estelí es un esfuerzo que pretende la articulación entre el quehacer de los docentes-investigadores y diferentes actores del sector público, sector privado, Organismos No Gubernamentales y población de Nicaragua. De forma particular, con esta Revista Científica se busca: Socializar la producción intelectual de estudiantes, docentes e investigadores en la temática de medio ambiente, tecnología y desarrollo humano, promoviendo especialmente la producción que se realiza en la UNAN-Managua/FAREM-Estelí. Contribuir en los procesos formativos de los estudiantes y docentes vinculados a la UNAN-Managua/FAREM-Estelí, promoviendo la investigación y favoreciendo procesos de divulgación basados en la reflexión sistemática sobre la realidad nicaragüense. Estimular la investigación contextualizada de estudiantes y docentes, aportando nuevas preguntas de investigación surgidos de la misma experiencia que están desarrollando. Disponer de información científica para los tomadores de decisiones, a fin de que los proyectos y programas tengan mayor sustento científico y permita mejores resultados. Lo invitamos a que haga parte de esta publicación, tanto en su calidad de lector, como en su calidad de autor y par académico. *PARA LOS AUTORES EN LA OPCIÓN DE ARCHIVOS ESTA EL DOCUMENTO DE INSTRUCTIVOS Y NORMAS EDITORIALES PARA PUBLICACION DE ARTICULOS FAVOR DE DESCARGARLO Y LEERLO.

Item Type: Article
Palabras Clave Informales: Proceso, Administración, Producción, Comercialización
Materias: 300 Ciencias sociales
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Revista Científica > La Revista Científica de la FAREM-Estelí: Medio Ambiente, Tecnología y Desarrollo Humano > Vol.2, Núm. 8 (2013)
Depositing User: Editor Datos
Date Deposited: 14 Oct 2017 15:57
Last Modified: 14 Oct 2017 15:57
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/6120

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item