Incidencia de las Tecnologías de Información y Comunicación en el proceso Enseñanza – Aprendizaje de los docentes de la Escuela Normal Regional“Gregorio Aguilar Barea”, durante el segundo semestre del año lectivo 2016

García Aguirre, Ruddy Antonio (2017) Incidencia de las Tecnologías de Información y Comunicación en el proceso Enseñanza – Aprendizaje de los docentes de la Escuela Normal Regional“Gregorio Aguilar Barea”, durante el segundo semestre del año lectivo 2016. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of 95916.pdf]
Preview
Text
95916.pdf

Download (2MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente trabajo de Investigación, va referido al uso que los docentes le dan a las Tecnologías de Información y Comunicación en su vida cotidiana, pero a su vez se focaliza en la aplicación de estas tecnologías en el proceso Enseñanza Aprendizaje, cabe destacar que en la actualidad la sociedad del conocimiento ha cambiado de paradigma en este caso el nuevo paradigma social es la sociedad del conocimiento en la era digital

Item Type: Thesis (Master)
Información Adicional: Tesis-(Master en Formador de Formadores de Docentes)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua MSC FFD 378.242 Gar 2017
Palabras Clave Informales: Tecnologías de la información y de la comunicación, Enseñanza-Aprendizaje, Formación profesional de maestros, Formación de Formadores de Docentes-Tesis-2017
Materias: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
600 Tecnología (Ciencias aplicadas)
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 607 Educación, investigación, temas relacionados
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CHONTALES > Maestría en Formador de Formadores Docentes
Depositing User: Lic. Martha Avellan
Date Deposited: 18 Oct 2017 21:51
Last Modified: 12 May 2021 22:21
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/5952

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item