La Mezcla de Mercadotecnia en la empresa productiva “Panadería y Repostería Belén”, ciudad de Matagalpa, II semestre, 2013

Martinez Coronado, Maydeline Karina and Chavarria Garcia, Katerin Michelle (2014) La Mezcla de Mercadotecnia en la empresa productiva “Panadería y Repostería Belén”, ciudad de Matagalpa, II semestre, 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
6253.pdf

Download (2MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente trabajo investigativo se realizó con el propósito de valorar la aplicación de la Mezcla de Mercadotecnia en Panadería y Repostería Belén de la ciudad de Matagalpa durante el segundo semestre del año 2013. Asimismo se identificaron cuales técnicas de la Mercadotecnia son las utilizadas por la empresa sujeta al presente estudio, se realizó una comparación sobre la aplicación de las técnicas y se logró proponer algunas soluciones a las dificultades encontradas en la aplicación de la Mezcla de Marketing para la comercialización de sus productos. El universo de los clientes fue obtenido mediante un muestreo probabilístico simple, el cual se realizó por medio de una observación directa tomada al azar obteniendo como resultado una muestra de 341 clientes a encuestar. Después de realizar este estudio Se determinó que Panadería y Repostería Belén, a pesar de tener fortalezas como la gran variedad de productos y precios, diseños atractivos, locales muy bien ubicados, solo aplica algunas de las técnicas para la aplicación de la mezcla de marketing, por lo que se considera que se debe mejorar los sistemas de promoción así como diseñar publicidad más agresiva que permita identificar la relevancia del negocio en el sector de las panaderías

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciadas en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Aplicación Mezcla de Mercadotécnia Comecialización Productos Panadería y Repostería Belen Administración de Empresas-Seminarios-2014
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas > 658.3 Recursos Humanos
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas > 658.87 Gerencia
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Administración de Empresas
Depositing User: Users 1937 not found.
Date Deposited: 11 Oct 2017 17:14
Last Modified: 11 Oct 2017 17:14
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/5950

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item