Diagnóstico estratégico de la empresa Agua Purificada del Bosque del Municipio de Matagalpa del departamento de Matagalpa, periodo 2014

Cardenas Chavarria, Walkiria Valeska and Perez Castro, Lebis Ruth (2015) Diagnóstico estratégico de la empresa Agua Purificada del Bosque del Municipio de Matagalpa del departamento de Matagalpa, periodo 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Text (Texto Completo)
6214.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Mediante esta investigación se realizó un diagnóstico estratégico de la empresa Agua purificada de Bosque en el Municipio de Matagalpa Departamento de Matagalpa con el propósito de identificar las dificultades existentes, y así proponer una solución a través de diferentes estrategias que le ayude a mejorar dichos procesos empresariales tanto en el ámbito interno como externo, lo cual es de suma importancia porque les permite conocer en qué áreas pueden mejorar para implementar al desarrollo y crecimiento en el futuro, como parte de su plan estratégico.
Entre las alternativas de solución a las dificultades que tiene esta empresa se hacen mención de las siguientes estrategias: de diferenciación, desarrollo de mercado e innovación.
Desde el punto de vista de posicionamiento estratégico esta empresa se encuentra en una situación de sobrevivencia, y con riesgo a que la competencia la supere, si no elabora aceleradamente un plan estratégico que le permita implementar estrategias que la lleven a superar la situación actual y poder hacer frente a la competencia.
De momento se puede valorar que agua del bosque no está aplicando las estrategias de carácter intensivo como son desarrollo de producto, desarrollo de mercado, penetración de mercado de manera decidida, así como mejorar la estrategia de integración hacia adelante que la llevarían a implementar campañas de publicidad y promoción posibilidad de crecer en nuevos mercado

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Diagnóstico Estrategia Empresa Agua Purificada del Bosque-Matagalpa Administración de Empresas-Seminarios-2015
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas > 658.3 Recursos Humanos
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas > 658.87 Gerencia
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Administración de Empresas
Depositing User: Users 1937 not found.
Date Deposited: 11 Oct 2017 15:01
Last Modified: 11 Oct 2017 15:01
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/5917

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item