López Moreno, Jolman Enrique (2013) Sobre el análisis de la Motivación y su relación con los Hábitos de Estudio en la disciplina de Matemática y su didáctica con las y los estudiantes de segundo año de magisterio en las Escuelas Normales de Matagalpa y Estelí durante el I semestre del curso escolar 2012. Revista Cientifica de FAREM-Esteli, 2 (6). pp. 1-7. ISSN 2305-5790
Preview |
Image (Portada)
cover_issue_21_es_ES.jpg Download (288kB) | Preview |
Preview |
Text (Texto Completo)
84-309-1-PB.pdf Download (361kB) | Preview |
Preview |
Image
88x31_cc.png Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1kB) | Preview |
Resumen
Este artículo resume una investigación de tipo cuantitativa
que fue realizada en el primer semestre del 2012 con
las y los estudiantes de segundo año de magisterio de
las Escuelas Normales de Matagalpa y Estelí. El estudio
pretendió analizar la relación existente entre la Motivación
y los Hábitos de Estudio en la disciplina de Matemática y
su didáctica de las y los estudiantes de segundo año de
magisterio en ambas Escuelas Normales. Como principal
resultado se puede señalar con base en los análisis
estadísticos realizados que el Nivel de Motivación y Hábitos
de estudio hacia la disciplina de Matemática y su didáctica
que presentan las y los estudiantes de segundo año de
magisterio de ambas Escuelas Normales son altos (163.30 y
170.31 puntos respectivamente).
Item Type: | Article |
---|---|
Palabras Clave Informales: | Motivación, Hábitos de Estudio, Matemática y su didáctica, Escuelas Normales. |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Revista Científica > La Revista Científica de la FAREM-Estelí: Medio Ambiente, Tecnología y Desarrollo Humano > 2013 - Vol.2, Núm. 6 |
Depositing User: | Editor Datos |
Date Deposited: | 11 Oct 2017 02:43 |
Last Modified: | 11 Oct 2017 02:43 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/5896 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |