REFLEXIONES SOBRE “CAPÍTULO IV: METODOLOGÍA Y EVALUACIÓN, DEL LIBRO PLANIFICAR LA FORMACIÓN EN EL EEES”

Gutiérrez Rodríguez, Marisela del Socorro (2014) REFLEXIONES SOBRE “CAPÍTULO IV: METODOLOGÍA Y EVALUACIÓN, DEL LIBRO PLANIFICAR LA FORMACIÓN EN EL EEES”. Facultad Regional Multidisciplinaria de Carazo - UNAN, MANAGUA, 4 (6). pp. 49-51. ISSN 2305-0918

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Text (Texto Completo)
84-247-1-PB.pdf

Download (125kB) | Preview
[thumbnail of Portada]
Preview
Image (Portada)
cover_issue_14_es_ES.png

Download (487kB) | Preview
[thumbnail of 88x31.png]
Preview
Image
88x31.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (1kB) | Preview
URL Oficial: http://revistatorreonuniversitario.unan.edu.ni/ind...

Resumen

El presente documento aborda reflexiones acerca de la metodología y evaluación que los docentes deben implementar en las aulas de clase, tomando consciencia de que es preciso continuar haciendo esfuerzos por implementar nuevas metodologías y procesos de evaluación, encaminados a mejorar la calidad docente y con ello al profesional que formamos y entregamos a la sociedad.

A continuación se expondrá una síntesis del capítulo IV Metodología y evaluación, así como un análisis de las ideas consideradas más importantes, fundamentando la reflexión en opiniones de otros autores sobre la temática. Se incluye también una breve exposición de los aprendizajes alcanzados durante el proceso de elaboración de este documento.

SUMMARY

This document accosts different thoughtfulness about the methodology and evaluation that the teachers must implement in the classroom, taking into account that it is necessary to continue doing efforts to implement new methodologies and new processes of evaluation to improve the teaching quality and the new generations of young professionals for our future.

After that, it is presented a synthesis about chapter IV "Methodology and Evaluation", and also an analysis about the most important ideas focusing on the reflections from other writers about the same thematic. Also, it is included a short exposure about the achieved learning during the development of this document.

Item Type: Article
Palabras Clave Informales: Planificaciones, metodologías, formación en el EEES,
Materias: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CARAZO > Revista Científica > Revista Torreón Universitario > 2014 - Vol. 4, Núm. 6
Depositing User: Editor Datos
Date Deposited: 11 Oct 2017 00:09
Last Modified: 11 Oct 2017 00:09
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/5885

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item