EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE, EJE FUNDAMENTAL PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO INSTITUCIONAL

Gago, Tania Mojan (2014) EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE, EJE FUNDAMENTAL PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO INSTITUCIONAL. Facultad Regional Multidisciplinaria de Carazo - UNAN, MANAGUA, 4 (6). pp. 6-8. ISSN 2305-0918

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
80-243-1-PB.pdf

Download (126kB) | Preview
[img]
Preview
Image (Portada)
cover_issue_14_es_ES.png

Download (487kB) | Preview
[img]
Preview
Image
88x31.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (1kB) | Preview
URL Oficial: http://revistatorreonuniversitario.unan.edu.ni/ind...

Resumen

Este escrito tiene como propósito describir la importancia que en la actualidad los planes desarrollo profesional docente son para las universidades en la elaboración de sus planes de mejora, con el fin de proporcionar a este de competencias que le permitan innovar en su actuar académico. Este plan contempla acciones formativas y prácticas, que le permiten al individuo estar en constante actualización de sus conocimientos en su área de especialización. ABSTRACT This paper aims to describe the importance of today's plans are teacher professional development for universities in developing improvement plans, in order to provide that the competencies to innovate their academic act. This plan includes training activities and practices that allow the individual to be constantly updating their knowledge in their area of expertise.

Item Type: Article
Palabras Clave Informales: DESARROLLO PROFESIONAL, DESEMPEÑO INSTITUCIONAL, formación del profesorado
Materias: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CARAZO > Revista Científica > Revista Torreón Universitario > Vol. 4, Núm. 6 (2014)
Depositing User: Editor Datos
Date Deposited: 10 Oct 2017 23:43
Last Modified: 12 Dec 2017 18:09
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/5880

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item