Gago, Tania Mojan (2014) EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE, EJE FUNDAMENTAL PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO INSTITUCIONAL. Facultad Regional Multidisciplinaria de Carazo - UNAN, MANAGUA, 4 (6). pp. 6-8. ISSN 2305-0918
Preview |
Text (Texto Completo)
80-243-1-PB.pdf Download (126kB) | Preview |
Preview |
Image (Portada)
cover_issue_14_es_ES.png Download (487kB) | Preview |
Preview |
Image
88x31.png Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (1kB) | Preview |
Resumen
Este escrito tiene como propósito describir la importancia que en la actualidad los planes desarrollo profesional docente son para las universidades en la elaboración de sus planes de mejora, con el fin de proporcionar a este de competencias que le permitan innovar en su actuar académico. Este plan contempla acciones formativas y prácticas, que le permiten al individuo estar en constante actualización de sus conocimientos en su área de especialización.
ABSTRACT
This paper aims to describe the importance of today's plans are teacher professional development for universities in developing improvement plans, in order to provide that the competencies to innovate their academic act. This plan includes training activities and practices that allow the individual to be constantly updating their knowledge in their area of expertise.
Item Type: | Article |
---|---|
Palabras Clave Informales: | DESARROLLO PROFESIONAL, DESEMPEÑO INSTITUCIONAL, formación del profesorado |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CARAZO > Revista Científica > Revista Torreón Universitario > 2014 - Vol. 4, Núm. 6 |
Depositing User: | Editor Datos |
Date Deposited: | 10 Oct 2017 23:43 |
Last Modified: | 12 Dec 2017 18:09 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/5880 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |