Hernández, Xiomara Valverde (2014) MEJORAR LA FLUIDEZ EN INGLÉS A TRAVÉS DE LA REALIZACIÓN COLABORATIVA DE UN VIDEO. Facultad Regional Multidisciplinaria de Carazo - UNAN, MANAGUA, 4 (5). pp. 52-55. ISSN 2305-0918
Preview |
Text (Texto Completo)
73-236-1-PB.pdf Download (144kB) | Preview |
Preview |
Image (Portada)
cover_issue_13_es_ES.png Download (224kB) | Preview |
Preview |
Image
88x31.png Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (1kB) | Preview |
Resumen
Este documento está basado en una investigación relacionada al mejoramiento de la fluidez y pronunciación de un grupo de estudiantes de lengua extranjera. El proyecto de un video fue diseñando con el objetivo de describir la universidad y los diferentes programas de inglés ofrecidos en diferentes carreras de la misma. También este video fue usado como una técnica de aprendizaje para mejorar la fluidez y pronunciación de los estudiantes. El profesor usó el método comparativo para saber si los estudiantes mejoraron su fluidez y pronunciación o no, a través del proceso de producción y comparación de algunos videos.
Al final de esta investigación el profesor encontró algún mejoramiento relacionado a la fluidez y pronunciación.
Item Type: | Article |
---|---|
Palabras Clave Informales: | Fluidez, pronunciación, método cooperativo y por proyectos, video. |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CARAZO > Revista Científica > Revista Torreón Universitario > 2014 - Vol. 4, Núm. 5 |
Depositing User: | Editor Datos |
Date Deposited: | 10 Oct 2017 23:44 |
Last Modified: | 10 Oct 2017 23:44 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/5872 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |