Hernández Díaz, Waldo José (2016) CULTURA TURÍSTICA, MOTOR DE LA CALIDAD EN EL TURISMO SOSTENIBLE. Innovación y Emprendedurismo como alternativa de solución, 4 (11). pp. 1-4. ISSN 2313-7215
Preview |
Text (TextoCompleto)
150-400-1-SM.pdf Download (92kB) | Preview |
Preview |
Image
88x31.png Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1kB) | Preview |
Preview |
Image (Portada)
cover_issue_24_es_ES.jpg Download (189kB) | Preview |
Resumen
El Presente Ensayo expone aspectos importantes de cómo la cultura turística involucra una gran importancia dentro del marco de la actividad turística desde una perspectiva de sostenibilidad (Turismo Sostenible), el cuál hoy está teniendo un gran auge por el objetivo de proteger el medio ambiente desde y una concepción de aprovechar racionalmente los recursos humanos, culturales, económicos y naturales.
Item Type: | Article |
---|---|
Materias: | 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CARAZO > Revista Científica > Revista Torreón Universitario > 2015 - Vol. 4, Núm. 11 |
Depositing User: | Editor Datos |
Date Deposited: | 09 Oct 2017 19:48 |
Last Modified: | 10 Nov 2017 20:05 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/5816 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |