CULTURA TURÍSTICA, MOTOR DE LA CALIDAD EN EL TURISMO SOSTENIBLE

Hernández Díaz, Waldo José (2016) CULTURA TURÍSTICA, MOTOR DE LA CALIDAD EN EL TURISMO SOSTENIBLE. Innovación y Emprendedurismo como alternativa de solución, 4 (11). pp. 1-4. ISSN 2313-7215

[thumbnail of TextoCompleto]
Preview
Text (TextoCompleto)
150-400-1-SM.pdf

Download (92kB) | Preview
[thumbnail of 88x31.png]
Preview
Image
88x31.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1kB) | Preview
[thumbnail of Portada]
Preview
Image (Portada)
cover_issue_24_es_ES.jpg

Download (189kB) | Preview

Resumen

El Presente Ensayo expone aspectos importantes de cómo la cultura turística involucra una gran importancia dentro del marco de la actividad turística desde una perspectiva de sostenibilidad (Turismo Sostenible), el cuál hoy está teniendo un gran auge por el objetivo de proteger el medio ambiente desde y una concepción de aprovechar racionalmente los recursos humanos, culturales, económicos y naturales.

Item Type: Article
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CARAZO > Revista Científica > Revista Torreón Universitario > 2015 - Vol. 4, Núm. 11
Depositing User: Editor Datos
Date Deposited: 09 Oct 2017 19:48
Last Modified: 10 Nov 2017 20:05
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/5816

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item