Aburto Jarquín, Pedro (2014) Análisis de la Evaluación Educativa y su relación con la Planifcación Docente y el Rendimiento Académico estudiantil durante el primer semestre del año 2008. Facultad Regional Multidisciplinaria de Carazo - UNAN, MANAGUA, 4 (7). pp. 12-22. ISSN 2305-0918
Preview |
Image (Portada)
cover_issue_15_es_ES.png Download (487kB) | Preview |
Preview |
Text
90-253-1-PB.pdf Download (130kB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (6kB) | Preview |
Resumen
Es importante desde el inicio de este documento aclarar, que la Evaluación es un proceso que se desarrolla en todos los ámbitos de la vida cotidiana del hombre y en todos los casos, la utiliza para tomar decisiones. Así por ejemplo, en una familia el padre y/o la madre evalúa el comportamiento y la salud de sus hijos; el director de departamento evalúa el desempeño del profesorado bajo su ámbito de dirección, los Decanos y Directores de centros evalúan los logros alcanzados y las dificultades presentadas, en correspondencia a un periodo determinado y con base a las normativas existentes y en todos los casos, se toman decisiones, para mejorar, en la familia, en la empresa, en la Universidad.
Item Type: | Article |
---|---|
Palabras Clave Informales: | Proceso enseñanza aprendizaje, Evaluación de aprendizajes, Planificación docente, Instrumento de evaluación, Competencias Rendimiento académico |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CARAZO > Revista Científica > Revista Torreón Universitario > 2014 - Vol. 4, Núm. 7 |
Depositing User: | Editor Datos |
Date Deposited: | 07 Oct 2017 15:43 |
Last Modified: | 07 Oct 2017 15:53 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/5784 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |