Factores que influyen en el proceso de mercadotecnia que implementan los restaurantes del área urbana de la ciudad de Estelí en el año 2011

Alba Azucena Valle Moreno, Alba Azucena Valle Moreno and Luis Enrique Rodríguez, Luis Enrique Rodríguez (2012) Factores que influyen en el proceso de mercadotecnia que implementan los restaurantes del área urbana de la ciudad de Estelí en el año 2011. Revista Cientifica De FAREM-Esteli, 1 (1). pp. 34-36. ISSN 2305-5790

[thumbnail of Portada]
Preview
Image (Portada)
cover_issue_6_es_ES.png

Download (82kB) | Preview
[thumbnail of Revista cientifica]
Preview
Text (Revista cientifica)
9-28-1-PB.pdf

Download (241kB) | Preview
[thumbnail of 88x31_cc.png]
Preview
Image
88x31_cc.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1kB) | Preview
URL Oficial: http://www.farem.unan.edu.ni/revistas/index.php/RC...

Resumen

Estelí es una ciudad con un amplio desarrollo comercial, en comparación con los demás municipios de la región norte del país. Esto le ha permitido la conformación de empresas de servicio dedicadas al sector restaurantero.

Las empresas de servicio restaurantero de la ciudad de Estelí, están trabajando enfocadas en su producción y muy poco en el mercado. En su mayoría carecen de áreas específicas de mercadotecnia, dejando esta función a las áreas administrativas, e incluso en manos de medios de comunicación externos a la empresa.

Item Type: Article
Palabras Clave Informales: Factores mercadotecnia q restaurantes área urbana Estelí
Materias: 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 331 Economía laboral
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Revista Científica > La Revista Científica de la FAREM-Estelí: Medio Ambiente, Tecnología y Desarrollo Humano > 2012 - Vol.1, Núm. 1
Depositing User: Editor Datos
Date Deposited: 06 Oct 2017 15:50
Last Modified: 07 Oct 2017 02:12
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/5778

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item