Alba Azucena Valle Moreno, Alba Azucena Valle Moreno and Luis Enrique Rodríguez, Luis Enrique Rodríguez (2012) Factores que influyen en el proceso de mercadotecnia que implementan los restaurantes del área urbana de la ciudad de Estelí en el año 2011. Revista Cientifica De FAREM-Esteli, 1 (1). pp. 34-36. ISSN 2305-5790
Preview |
Image (Portada)
cover_issue_6_es_ES.png Download (82kB) | Preview |
Preview |
Text (Revista cientifica)
9-28-1-PB.pdf Download (241kB) | Preview |
Preview |
Image
88x31_cc.png Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1kB) | Preview |
Resumen
Estelí es una ciudad con un amplio desarrollo comercial, en comparación con los demás municipios de la región norte del país. Esto le ha permitido la conformación de empresas de servicio dedicadas al sector restaurantero.
Las empresas de servicio restaurantero de la ciudad de Estelí, están trabajando enfocadas en su producción y muy poco en el mercado. En su mayoría carecen de áreas específicas de mercadotecnia, dejando esta función a las áreas administrativas, e incluso en manos de medios de comunicación externos a la empresa.
Item Type: | Article |
---|---|
Palabras Clave Informales: | Factores mercadotecnia q restaurantes área urbana Estelí |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 331 Economía laboral |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Revista Científica > La Revista Científica de la FAREM-Estelí: Medio Ambiente, Tecnología y Desarrollo Humano > 2012 - Vol.1, Núm. 1 |
Depositing User: | Editor Datos |
Date Deposited: | 06 Oct 2017 15:50 |
Last Modified: | 07 Oct 2017 02:12 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/5778 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |