Videa Merlo, Elimelec Josué and Arellkyng Jusveth Orozco Romero, Arellkyng Jusveth Orozco Romero (2012) Factores de mercadotecnia que influyen en la exportación de rosquillas somoteñas durante el año 2011. Revista Cientifica de FAREM-Esteli, 1 (1). pp. 31-33. ISSN 2305-5790
Preview |
Image (Portada)
cover_issue_6_es_ES.png Download (82kB) | Preview |
Preview |
Text (Revista Cientifica)
8-24-1-PB.pdf Download (228kB) | Preview |
Preview |
Image
88x31_cc.png Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (1kB) | Preview |
Resumen
Los factores de mercadotecnia que influyen en la exportación de las rosquillas somoteña, s es un estudio que surge de la necesidad de hacer un análisis situacional para valorar la función que ejerce la mercadotecnia en el posicionamiento de las rosquillas somoteñas en el mercado local y grupos de mercado en el exterior, considerando que la mercadotecnia hasta ahora no se ha visto de manera integral como la herramienta que puede influir en el desarrollo de las capacidades de exportación del producto, para beneficio de los agentes en el proceso.
Texto completo:
Item Type: | Article |
---|---|
Palabras Clave Informales: | Factores mercadotecnia exportación rosquillas somoteñas |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 331 Economía laboral |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Revista Científica > Revista Científica Estelí > 2012 - Vol.1, Núm. 1 |
Depositing User: | Editor Datos |
Date Deposited: | 06 Oct 2017 15:38 |
Last Modified: | 07 Oct 2017 02:18 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/5777 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |