Diagnóstico Estratégico de la empresa CASA PELLAS-Repuestos Genuinos del municipio de Matagalpa, durante el año 2014

Matamoros Galeano, Maria Elena and Rivas Lopez, Kiara Massiel (2015) Diagnóstico Estratégico de la empresa CASA PELLAS-Repuestos Genuinos del municipio de Matagalpa, durante el año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Text (Texto Completo)
6182.pdf

Download (2MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La presente investigación tiene como objetivo realizar un Diagnóstico Estratégico de la empresa CASA PELLAS, Repuestos Genuinos-Matagalpa, durante el II Semestre del año 2014.Tiene como propósito analizar la situación actual de la empresa CASA PELLAS, Repuestos Genuinos, así mismo la identificación y por consiguiente la determinación de las diferentes estrategias que la empresa aplica.
CASA PELLAS, Repuestos Genuinos, es un grupo empresarial que cuenta con 39 años de operación en el mercado Matagalpino desde 1975-2014 inspirando confianza y seguridad, esta entidad ha dominado la venta y asistencia técnica de repuestos en marcas originales y de prestigio internacional, además realiza seguimientos post-venta para conocer el perfil de los clientes y actualizar la gama de marcas según las tendencias.
La cultura de comportamiento de la empresa, es a partir de una filosofía japonesa denominada KAISEN, que describe la mejora continua, para aprovechar todas las oportunidades que ofrece el mercado, donde la empresa CASA PELLAS, Repuestos Genuinos la implementa en sus procesos técnico en el área de Bodega dentro de los procesos de pedidos y despacho de repuestos.
La situación actual de la empresa CASA PELLAS, Repuestos Genuinos, Sucursal Matagalpa, en relación con la evaluación, es buena puesto que esta hace uso de aquellas estrategias tales como: hacia adelante, genéricas de diferenciación, intensivas de desarrollo de mercado, genérica de enfoque o alta segmentación, de diversificación concéntrica, defensiva de encogimiento, ofensiva de innovación, asociaciones de operaciones conjuntas y alianzas estratégicas que le han permitido tener una ventaja competitiva que la distingue

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciadas en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Diagnóstico Estratégico Pymes Empresa Casa Pellas-Matagalpa Administración de Empresas-Seminarios-2015
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas > 658.3 Recursos Humanos
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas > 658.87 Gerencia
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Administración de Empresas
Depositing User: Users 1937 not found.
Date Deposited: 05 Oct 2017 16:09
Last Modified: 05 Oct 2017 16:09
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/5730

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item