Diagnóstico estratégico de la empresa Criscasa del departamento de Matagalpa, durante el año 2014

Sanchez Gutierrez, Gabriela Janixia and Diaz Escobar, Yosmara de los Angeles (2015) Diagnóstico estratégico de la empresa Criscasa del departamento de Matagalpa, durante el año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
6164.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La presente investigación tiene como objetivo Elaborar diagnóstico estratégico de la empresa Criscasa, del departamento de Matagalpa, durante el año 2014. Criscasa Matagalpa cuenta con más de 10 años de operar en el mercado matagalpino, esta empresa se especializa en la elaboración de productos de vidrio y aluminio, teniendo una oferta de productos que incluye ventanas de vidrio, exhibidores, protectores metálicos, cielo raso, puertas corrediza para baños, espejos, entre otros. Como parte de la filosofía empresarial de Criscasa Matagalpa, figura el compromiso con los clientes en cuanto a ofrecerles un producto de excelente calidad, siempre destacando la innovación y creatividad, que se hace de acuerdo a los requerimientos de cada cliente El Diagnóstico estratégico es de mucha importancia que cada empresa lo realice, ya que representa el conjunto de análisis, decisiones y acciones que una organización lleva a cabo para crear y mantener ventajas competitivas sostenibles a lo largo del tiempo, así como la dirección futura, sus metas, desempeño y estrategias. La situación actual de la empresa es muy buena, dentro de esta se realizan distintas estrategias, las cuales han sido de mucha ayuda, ya que gracias a estas se ha logrado crear y mantener ventajas competitivas solidas que la han hecho diferenciarse de la competencia; aunque no se tiene formulado un plan estratégico como tal, por lo que este se debe de elaborar para tener plasmado la dirección que se quiera dar a la empresa

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciadas en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Diagnóstico Estratégico PYMES Empresa Criscasa-Matagalpa Administración de Empresas-Seminarios-2015
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas > 658.3 Recursos Humanos
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas > 658.87 Gerencia
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Administración de Empresas
Depositing User: Users 1937 not found.
Date Deposited: 04 Oct 2017 17:52
Last Modified: 04 Oct 2017 17:52
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/5654

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item