Lopez Zepeda, Leonardo Francisco (2015) El Bioaprendizaje y su incidencia socioeconómica. REICE Revista Electrónica de Investigación en Ciencias Económicas, 3 (6). pp. 77-91. ISSN 2308 – 782X
Preview |
Text
88-352-1-PB.pdf Download (185kB) | Preview |
Preview |
Image
88x31_cc.png Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (1kB) | Preview |
Resumen
El presente artículo surge de la necesidad de abordar el proceso educativo en las ciencias económicas y sociales a través del Bioaprendizaje desde los distintos enfoques y puntos de vista que abordan que es el aprender y sus distintas variantes en el proceso del aprendizaje. Se enfoca y propone el aprendizaje desde el nuevo paradigma emergente de la educación y de los procesos cognitivo, psicomotriz y afectivo y de cómo estos impactan directamente en él. El método utilizado en su realización es orden documental, con el cual se logran investigar todas las situaciones que están relacionadas con el Bioaprendizaje como un todo en las nuevas formas y maneras de aprender. En conclusión propone al Bioaprendizaje como una forma de romper con esa programación mental y lineal, de manera que no dicten reglas de comportamiento como lo hace el imperialismo globalizado
Item Type: | Article |
---|---|
Palabras Clave Informales: | Aprendizaje, cognitivo, psicomotriz, afectivo, pedagógico |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 330 Economía |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Revista Científica > Revista Electrónica de Investigación en Ciencias Económicas - REICE > 2015 - Vol. 3, Núm. 6 |
Depositing User: | Editor Datos |
Date Deposited: | 04 Oct 2017 17:05 |
Last Modified: | 04 Oct 2017 17:05 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/5628 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |