Diagnóstico Estratégico de la Empresa Gasolinera y Automarket La Dalia del municipio El Tuma la Dalia, departamento Matagalpa, II semestres del 2014

Vallejos Quintero, Lilliam (2015) Diagnóstico Estratégico de la Empresa Gasolinera y Automarket La Dalia del municipio El Tuma la Dalia, departamento Matagalpa, II semestres del 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
6145.pdf

Download (2MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La presente investigación se refiere a la elaboración de un diagnóstico estratégico de la pequeña y mediana empresa, departamento de Matagalpa, II semestre 2014 Y Tiene como objetivo realizar un diagnóstico estratégico de la empresa gasolinera y automarket la dalia del municipio el Tuma la Dalia, departamento Matagalpa II semestre 2014. El propósito de estudio es realizar un diagnóstico estratégico donde se pueda reconocer los puntos débiles y fuertes que tiene la empresa, de manera que son elementos importantes para todas las empresas el conocimiento de su funcionamiento para evitar los fracasos en las organizaciones de tal manera que se puedan ejercer correctamente las estrategias que generalmente apliquen para que la empresa sea un éxito en el mercado. La mayor parte de las organizaciones reconoce las responsabilidades que tienen en el mercado y los clientes, es por ello que se trabaja para enriquecer al mercado de diferentes productos y servicios, donde cada empresa aplica una estrategia donde puedan sobresalir en el mercado y la competencia .por lo tanto esta investigación es un punto de partida de toda organización y de suma importancia para hacer conciencia que las empresas ,constituyen un universo importante para el desarrollo del país y al desarrollo de las personas como agente emprendedoras ,aportando conocimientos importantes para el desarrollo a nivel profesional . Por medio de los instrumento aplicado se logró encontrar que la gasolinera tiene una filosofía completa y bien elaborada, la cual nos da un panorama de que saben dónde están y hacia dónde van, por otro lado se encontró que tiene buena imagen y aceptación en el mercado, lo cual permite que las estrategias propuestas sean de un beneficio para que esta empresa convierta sus debilidades en fortalezas y amenazas en oportunidades

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciada en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Diagnóstico Estratégico Pequeñas y Medianas Empresas Gasolinera y Automarket Administración de Empresas-Seminarios-2015
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas > 658.3 Recursos Humanos
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas > 658.87 Gerencia
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Administración de Empresas
Depositing User: Users 1937 not found.
Date Deposited: 04 Oct 2017 16:27
Last Modified: 04 Oct 2017 16:27
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/5606

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item