Aplicación del Merchandising en Las farmacias Matagalpa nº 2 y Oziris central de La ciudad de Matagalpa en el segundo Semestre del Año 2012

Zapata Hernandez, Edwin Augusto and Perez Mendoza, Francisco Javier (2013) Aplicación del Merchandising en Las farmacias Matagalpa nº 2 y Oziris central de La ciudad de Matagalpa en el segundo Semestre del Año 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
6139.pdf

Download (3MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La actual investigación plantea la aplicación del merchandising en el sector servicio, con la cual se pretende valorar la aplicación del merchandising en las farmacias Matagalpa nº2 y Oziris central en la ciudad de Matagalpa en el segundo semestre del año 2012. El merchandising es una herramienta fundamental para los puntos de ventas cuando se Aplica correctamente, lo cual genera una mayor venta en los negocios. En este propósito se requieren identificarlos ejes y técnicas del merchandising en las farmacias antes mencionada, comparando los resultados obtenidos en ambas farmacias y por lo tanto se proponen soluciones a las deficiencias encontradas en los puntos de venta. Esto ayudara a corregir y mejorar su negocio para una buena presentación de sus productos. El enfoque de esta investigación es mixto, del tipo descriptiva con implementación de métodos teóricos, analíticos y comparativos, a través de los cuales se hizo posible la realización de esta investigación tan importante en la actualidad no solo para los negocios del sector servicio, si no para todas la empresas existentes en el mercado. De acuerdo con los razonamientos que se han venido realizando, lo más importante de la investigación es que servirá como base para valorar la aplicación del merchandising en otros establecimientos comerciales. Concluyendo que las farmacias Matagalpa N°2 y Oziris central no están aplicando en su totalidad los ejes y técnicas del merchandising, y por lo tanto están presentando deficiencias en los puntos de ventas

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Merchandising Aplicación Farmacias Matagalpa n° 2 y Oziris Central Administración de Empresas-Seminarios-2013
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas > 658.3 Recursos Humanos
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas > 658.87 Gerencia
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Administración de Empresas
Depositing User: Users 1937 not found.
Date Deposited: 04 Oct 2017 15:54
Last Modified: 04 Oct 2017 15:54
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/5586

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item