Reyes Gómez, Blanca Estela and Aceituno Cerrato, Omar Rafael (2004) Satisfacción de la atención en la consulta general a usuarios mayores de 15 años. Centro de Salud Flor del Campo, Tegucigalpa, Honduras. Julio 2004. Master thesis, CIES UNAN-Managua.
Preview |
Text (Documento pdf)
t269.pdf Download (2MB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
Dentro de los resultados obtenidos se encontró que el 70% de usuarios pertenecen al sexo femenino y 30% al sexo masculino, el tiempo de contacto durante todo el proceso de atención está entre 10 y 30 minuto y la estancia en la institución para recibir la atención oscila entre 2 y 4 horas. Los tiempos de espera más prolongados se dieron en Archivo y Preclínica. Los usuarios opinaron Poca Satisfacción e Insatisfacción por la atención brindada en las áreas de Archivo y Preclínica con un 18% y 17% respectivamente, las áreas de Clínica y Farmacia reportan porcentajes altos de satisfacción.
Item Type: | Thesis (Master) |
---|---|
Información Adicional: | Maestría Salud P+ública 2002-2004 Ocotal Tutor: Pastora Zeuli, Alma Lila. MSc |
Palabras Clave Informales: | Calidad de los Servicios de Salud. Calidad de la Atención de Salud. Acceso y Evaluación. Servicios de Salud. Satisfacción del Paciente |
Materias: | SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > W- Profesión Médica > W 84-85.5 Servicios de Salud. Pacientes y Defensa del Paciente SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > W- Profesión Médica |
Divisiones: | CENTROS DE INVESTIGACION > CENTRO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS DE LA SALUD - CIES > Maestría en Salud Pública |
Depositing User: | MSc. Claudia Cortez |
Date Deposited: | 31 Oct 2017 15:59 |
Last Modified: | 13 Feb 2018 18:29 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/5552 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |