Satisfacción de la atención en la consulta general a usuarios mayores de 15 años. Centro de Salud Flor del Campo, Tegucigalpa, Honduras. Julio 2004.

Reyes Gómez, Blanca Estela and Aceituno Cerrato, Omar Rafael (2004) Satisfacción de la atención en la consulta general a usuarios mayores de 15 años. Centro de Salud Flor del Campo, Tegucigalpa, Honduras. Julio 2004. Master thesis, CIES UNAN-Managua.

[thumbnail of Documento pdf]
Preview
Text (Documento pdf)
t269.pdf

Download (2MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Dentro de los resultados obtenidos se encontró que el 70% de usuarios pertenecen al sexo femenino y 30% al sexo masculino, el tiempo de contacto durante todo el proceso de atención está entre 10 y 30 minuto y la estancia en la institución para recibir la atención oscila entre 2 y 4 horas. Los tiempos de espera más prolongados se dieron en Archivo y Preclínica. Los usuarios opinaron Poca Satisfacción e Insatisfacción por la atención brindada en las áreas de Archivo y Preclínica con un 18% y 17% respectivamente, las áreas de Clínica y Farmacia reportan porcentajes altos de satisfacción.

Item Type: Thesis (Master)
Información Adicional: Maestría Salud P+ública 2002-2004 Ocotal Tutor: Pastora Zeuli, Alma Lila. MSc
Palabras Clave Informales: Calidad de los Servicios de Salud. Calidad de la Atención de Salud. Acceso y Evaluación. Servicios de Salud. Satisfacción del Paciente
Materias: SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > W- Profesión Médica > W 84-85.5 Servicios de Salud. Pacientes y Defensa del Paciente
SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > W- Profesión Médica
Divisiones: CENTROS DE INVESTIGACION > CENTRO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS DE LA SALUD - CIES > Maestría en Salud Pública
Depositing User: MSc. Claudia Cortez
Date Deposited: 31 Oct 2017 15:59
Last Modified: 13 Feb 2018 18:29
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/5552

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item