Calidad de la atención a partir de la percepción de usuarios(as) y los (as) prestadores(as) de servicios de salud en la unidad de salud Dr. José María Ochoa. Comayaga, Honduras. Mayo 2004.

Ponce Guevara, Jovita Francia (2004) Calidad de la atención a partir de la percepción de usuarios(as) y los (as) prestadores(as) de servicios de salud en la unidad de salud Dr. José María Ochoa. Comayaga, Honduras. Mayo 2004. Master thesis, CIES UNAN-Managua.

[thumbnail of Documento pdf]
Preview
Text (Documento pdf)
t243.pdf

Download (2MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Tiene por objetivo analizar la calidad de la atención a partir de la percepción de usuarios (as) y los prestadores (as) de servicios de salud en la unidad de salud Dr. José María Ochoa en Comayagua, Honduras. mayo del 2004.

Item Type: Thesis (Master)
Información Adicional: Maestría Epidemiología 2002-2004 Ocotal Tutor: Pastora Zauli, Alma Lila. MSc
Palabras Clave Informales: Calidad de la Atención de Salud. Servicios de Salud. Seguridad Social. Percepción del Usuario
Materias: SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > W- Profesión Médica > W 84-85.5 Servicios de Salud. Pacientes y Defensa del Paciente
SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > W- Profesión Médica
Divisiones: CENTROS DE INVESTIGACION > CENTRO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS DE LA SALUD - CIES > Maestría en Epidemiologia
Depositing User: MSc. Claudia Cortez
Date Deposited: 04 Oct 2017 17:43
Last Modified: 19 Feb 2018 17:15
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/5533

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item