Percepción de la Calidad de la Atención de los Servicios de Salud: Perspectivas de los usuarios, Matagalpa durante noviembre 2002.

Wong Blandón, Yudy Carla and García Vega, Leyla del Carmen and Rodríguez Martínez, Edgar G (2003) Percepción de la Calidad de la Atención de los Servicios de Salud: Perspectivas de los usuarios, Matagalpa durante noviembre 2002. Master thesis, CIES UNAN-Managua.

[thumbnail of Documento pdf]
Preview
Text (Documento pdf)
t215.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Propone definir un apolítica de priorización de la atención ambulatoria a los grupos vulnerables; descongestionar la demanda de los servicios de salud durante las horas picos en que acude la población de las zonas más inaccesibles; vigilar la prescripción exclusiva de los medicamentos con nombre genérico, así como divulgar entre los prescriptores los listados básicos de medicamentos en existencia por la unidad de salud; analizar el impacto de las intervenciones y de los estándares de calidad y fortalecer la promoción de los servicios del programa de planificación familiar, vigilancia y promoción del crecimiento y desarrollo de niños, adolescentes y atención del adulto mayor

Item Type: Thesis (Master)
Información Adicional: Maestría en Salud Pública 2000-2002 Tutor: Martínez Moreira, Manuel. MSc
Palabras Clave Informales: Percepción. Calidad de la Atención de Salud. Satisfacción del Paciente
Materias: SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > W- Profesión Médica > W 84-85.5 Servicios de Salud. Pacientes y Defensa del Paciente
SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > W- Profesión Médica
Divisiones: CENTROS DE INVESTIGACION > CENTRO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS DE LA SALUD - CIES > Maestría en Salud Pública
Depositing User: MSc. Claudia Cortez
Date Deposited: 17 Oct 2017 19:01
Last Modified: 17 Oct 2017 19:01
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/5515

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item