Incidencia de las estrategias de comercializacion en el comportamiento de las ventas del yogurt en la Empresa Santa Julia Billiart, Matagalpa, segundo semestre 2015

Flores Orozco, Francis Nohelia (2016) Incidencia de las estrategias de comercializacion en el comportamiento de las ventas del yogurt en la Empresa Santa Julia Billiart, Matagalpa, segundo semestre 2015. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Text (Texto Completo)
6072.pdf

Download (2MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente trabajo de investigación científica, consiste en analizar las incidencias que tiene las estrategias de comercialización en el comportamiento de las ventas del Yogurt con amor tías especiales en la Empresa Santa Julia Billiart en el segundo semestre del año 2015.
El objetivo por el cual se realizó el presente trabajo de investigación es para analizar que tanto inciden estas estrategias que aplica la empresa en el comportamiento de sus ventas. Siendo las palabras claves: Estrategias de comercialización, Comportamiento de las ventas.
Para que una empresa tenga un buen posicionamiento en el mercado requiere de un buen plan de comercialización o distribución de sus respectivos productos, si se cuenta con este plan de comercialización, el posicionamiento de la empresa en el mercado será sólido y mantendrá su lugar activo, ya que las estrategias de comercialización permiten que las empresas posicionen su producto de forma permanente.
Para llevar a cabo esta investigación, la metodología que se utilizó para obtener toda la información necesaria, fue la entrevista realizada a la directora de la empresa, encuestas a tres de los colaboradores que se encargan de la coordinación y comercialización del producto. Y finalmente encuesta realizada a los consumidores del Yogurt con amor tías especiales. El enfoque de estudio es cuantitativo con elementos cualitativos, según su alcance y realización es una investigación descriptiva transversal con métodos teóricos y empíricos

Item Type: Thesis (Master)
Información Adicional: Tesis-(Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeo)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Incidencia Empresarial Estrategias Comercialización Ventas Maestría en Administración de Negocios-2016
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Esp.Admón de Negocios con énfasis en Mercadeo
Depositing User: Users 1937 not found.
Date Deposited: 28 Sep 2017 15:34
Last Modified: 22 Nov 2017 15:15
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/5278

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item