Influencia del Comportamiento Innovador en la Satisfacción de los Clientes de la empresa; Agro Veterinaria González del municipio de Tipitapa, departamento de Managua en el I semestre del año 2017

Miranda Zeledon, Anielka Magdiel and Valle Chavarria, Maxima del Carmen (2017) Influencia del Comportamiento Innovador en la Satisfacción de los Clientes de la empresa; Agro Veterinaria González del municipio de Tipitapa, departamento de Managua en el I semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Text (Texto Completo)
6061.pdf

Download (2MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Con la siguiente investigación se analiza cual es la influencia del Comportamiento Innovador en la satisfacción de los clientes de la empresa; Agro Veterinaria González del municipio de Tipitapa, departamento de Managua en el I semestre del año 2017.
Las variables que se tomaron para ser analizadas fueron las influencias de comportamiento Innovador y la satisfacción de los clientes. Para su análisis fue necesario tomar en cuenta los Instrumentos como los son: las encuestas, entrevista y guía de observación todas estas aplicadas a los Trabajadores, Gerente y Clientes.
Los resultados que se obtuvieron de la Agro Veterinaria González; es que esta cuenta con un Comportamiento Innovador Proactivo manteniendo a los clientes satisfechos con los productos y servicios que oferta en el negocio, además que esto también refleja que existen variables del comportamiento innovador que influyen en la satisfacción de los clientes.
Por otra parte se encontraron situaciones no alentadoras en cuanto a la satisfacción de los clientes, ya sea por motivos en la atención, en los productos que se ofertan o en el servicio que se brinda, es por ello que se recomienda analizar estas situación que conllevan a ese criterio y de esta manera lograr contrarrestar cualquier situación negativa, además de darles un seguimientos a las investigaciones del mercado para seguir innovando más y lograr siempre estar a la vanguardia de los competidores

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Monografía-(Licenciadas en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Comportamiento Innovador Satisfacción-Cliente Innovación Proactivo Empresa Agro Veterinaria González Administración de Empresas-Monografía-2017
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas > 658.3 Recursos Humanos
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Administración de Empresas
Depositing User: Users 1937 not found.
Date Deposited: 27 Sep 2017 15:00
Last Modified: 27 Sep 2017 15:00
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/5196

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item