Incidencia de la organización de la fuerza de ventas en el Desarrollo empresarial del Restaurante Toro Bravo del Municipio de Matagalpa del año 2016

Velazquez, Bersabe Guadalupe and Jimenez, Darwin Josue (2017) Incidencia de la organización de la fuerza de ventas en el Desarrollo empresarial del Restaurante Toro Bravo del Municipio de Matagalpa del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Text (Texto Completo)
5979.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

En el presente trabajo se aborda sobre el tema la incidencia de la organización de la fuerza de ventas en el desarrollo empresarial del restaurante Toro Bravo del municipio de Matagalpa, durante el año 2016 para posteriormente identificar los componentes, mecanismos aplicados en función de las ventas y desarrollo empresarial que ha tenido el restaurante.
Se debe recordar la importancia que tiene realizar este tipo de investigación ya que se vive un mundo cambiante y a medida que el tiempo pasa los `productos y servicios van cambiando y adaptándose a lo que el consumidor prefiere. Recordando que es una investigación cualitativa con elementos cuantitativos se han identificado todos aquellos aspectos relevantes que utiliza la administración de ventas en el desarrollo de la empresa.
Esta investigación relevo que el restaurante Toro Bravo aplica mecanismo como la promoción y publicidad en función de las ventas, así como el fortalecimiento de las habilidades del personal que integran la empresa todos estos aspectos han sido de vital importancia para el crecimiento y desarrollo empresarial del restaurante Toro Bravo en el mercado

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en mercadotecnia)- Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Fuerza de Venta Desarrollo Empresarial Mercadotecnia-Seminario-2017
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas > 658.87 Gerencia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Mercadotecnia
Depositing User: Users 1937 not found.
Date Deposited: 07 Sep 2017 23:29
Last Modified: 07 Sep 2017 23:29
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/4887

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item