Ramos Chavarria, Yorling and Moreno Rocha, Mayerlin Janay (2016) Incidencia de la Organización de la fuerza de ventas en el desarrollo empresarial de la empresa ferretera y materiales de construcción hermanos Valdivia durante el año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Texto Completo)
5927.pdf Download (1MB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
Ferretería y materiales de construcción hermanos Valdivia es una empresa dedicada a la comercialización de productos como tal, especializados en ferreteros y construcción, la cual se enfoca en la mejora de la calidad de vida de sus clientes con las marcas de sus productos, pretendiendo siempre la continua relación con sus clientes lo cual les caracterizan. El tema sobre el cual se desarrolló este trabajo de protocolo de Investigación es “La influencia de la Organización de la fuerza de ventas en el Desarrollo empresarial de las PYMES del Municipio de Matagalpa en el periodo del año 2016” se hizo énfasis en una empresa, la cual consta de las características y requerimientos de una pyme la cual es Ferretería y materiales de construcción hermanos Valdivia, el cual está dirigida a un segmento de mercado específico.
En esta investigación se abordan diferentes contenidos que son de importancia para el desarrollo y abordaje del estudio. Entre ellos los mecanismos que se aplican en la fuerza de ventas, aplicación de los componentes de la Organización en la Empresa, el desarrollo empresarial evolutivo que ha presentado la empresa y la identificación de la incidencia de la organización de la fuerza de ventas en el desarrollo de esta pyme.
Este trabajo habla de diferentes elementos del proceso organizacional, la aplicabilidad de estos y la importancia de implementar tal proceso en las empresas en desarrollo.
Para finalizar se describirá el desarrollo empresarial que ha venido adquiriendo la pymes (Ferretería y materiales de construcción hermanos Valdivia) como consecuencia de la organización de la fuerza de ventas. Se brinda propuestas para la implementación de una efectiva organización de las fuerzas de venta, mediante los mecanismos aplicados en función a las fuerzas de ventas, que le permita ser más competitiva y evolucionar en el desarrollo empresarial
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminario-(Licenciados en mercadotecnia)- Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua |
Palabras Clave Informales: | Fuerza de Ventas desarrollo Empresarial Mercadotecnia-Seminario-2016 |
Materias: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas > 658.87 Gerencia 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Mercadotecnia |
Depositing User: | Users 1937 not found. |
Date Deposited: | 07 Sep 2017 23:14 |
Last Modified: | 07 Sep 2017 23:14 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/4885 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |