Inestroza Flores, Ana Waleska and Gómez Rayo, Irma Concepción (2016) Estrategias para la organización y comercialización de cooperativa COSMAPRODE R.L, en el departamento de Estelí, 2016. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.
Preview |
Text (Texto Completo)
17804.pdf Download (637kB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El objetivo de la presente investigación es analizar los factores que influyen en los aspectos de organización y comercialización para el diseño de una estrategia de mejora de la cooperativa COSMAPRODE R.L, en el departamento de Estelí-Nicaragua en el año 2016. La investigación es de tipo cualitativa, en donde se aplicaron entrevistas semi-estructuradas y un grupo focal a los asociados y asociadas. Los principales resultados reflejan que la cooperativa cuenta con una asamblea general encargada de tomar decisiones, un consejo de administración que las materializa, una junta de vigilancia que supervisa el manejo de los recursos financieros y el comité de educación organiza las capacitaciones.
Item Type: | Monograph (Artículo de Discusión) |
---|---|
Información Adicional: | Artículo de la tesis |
Palabras Clave Informales: | Cooperativa COSMAPRODE R.L, Estelí-Comercialización Administración de Empresas-Artículo científico-2016 |
Materias: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI |
Depositing User: | Users 4654 not found. |
Date Deposited: | 18 Sep 2017 19:43 |
Last Modified: | 18 Sep 2017 19:43 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/4830 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |