Estrategias para la organización y comercialización de cooperativa COSMAPRODE R.L, en el departamento de Estelí, 2016

Inestroza Flores, Ana Waleska and Gómez Rayo, Irma Concepción (2016) Estrategias para la organización y comercialización de cooperativa COSMAPRODE R.L, en el departamento de Estelí, 2016. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Text (Texto Completo)
17804.pdf

Download (637kB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El objetivo de la presente investigación es analizar los factores que influyen en los aspectos de organización y comercialización para el diseño de una estrategia de mejora de la cooperativa COSMAPRODE R.L, en el departamento de Estelí-Nicaragua en el año 2016. La investigación es de tipo cualitativa, en donde se aplicaron entrevistas semi-estructuradas y un grupo focal a los asociados y asociadas. Los principales resultados reflejan que la cooperativa cuenta con una asamblea general encargada de tomar decisiones, un consejo de administración que las materializa, una junta de vigilancia que supervisa el manejo de los recursos financieros y el comité de educación organiza las capacitaciones.

Item Type: Monograph (Artículo de Discusión)
Información Adicional: Artículo de la tesis
Palabras Clave Informales: Cooperativa COSMAPRODE R.L, Estelí-Comercialización Administración de Empresas-Artículo científico-2016
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI
Depositing User: Users 4654 not found.
Date Deposited: 18 Sep 2017 19:43
Last Modified: 18 Sep 2017 19:43
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/4830

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item