Inestroza Flores, Ana Waleska and Gómez Rayo, Irma Concepción (2016) Estrategias para la organización y comercialización de cooperativa COSMAPRODE R.L, en el departamento de Estelí, 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Texto Completo)
17804.pdf Download (1MB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Download (6kB) | Preview |
Resumen
El objetivo de la presente investigación es analizar los factores que influyen en los aspectos de organización y comercialización para el diseño de una estrategia de mejora de la cooperativa COSMAPRODE R.L, en el departamento de Estelí-Nicaragua en el año 2016. La investigación es de tipo cualitativa porque se pretende estudiar a profundidad los fenómenos que se desarrollan dentro del entorno de la cooperativa COSMAPRODE R.L, sin distorsionar la información recolectada para poder dar soluciones a las dificultades identificadas. Se aplicaron entrevistas semi-estructuradas y un grupo focal a los asociados y asociadas de la cooperativa para obtener la información necesaria que permitió describir en esta investigación los efectos de las estrategias de comercialización aplicadas por la cooperativa.
| Item Type: | Thesis (Otra) |
|---|---|
| Información Adicional: | Seminario-(Licenciadas en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM ADMÓN 378.242 Ine 2016 |
| Palabras Clave Informales: | Cooperativa COSMAPRODE R.L, Estelí-Comercialización |
| Materias: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas |
| Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Administración de Empresas |
| Depositing User: | Users 4654 not found. |
| Date Deposited: | 18 Sep 2017 19:43 |
| Last Modified: | 19 May 2021 18:12 |
| URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/4828 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
![]() |
View Item |



CORE (COnnecting REpositories)
CORE (COnnecting REpositories)