Rivas Díaz, Freddy Elías (2017) Comercio Electrónico : El comercio electrónico como una estrategia competitiva en la comercialización de productos y servicios de negocios al consumidor. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.
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Resumen
El presente seminario de graduación tiene por tema general Comercio electrónico, aborda específicamente El Comercio electrónico como una estrategia competitiva en la comercialización de productos y servicios de negocio a consumidor, siendo su objetivo general Analizar el comercio electrónico a través de un estudio documental como una estrategia competitiva en la comercialización de productos y servicios de negocios a consumidor.
Esta es una investigación documental de la cual se obtuvo información a través de fuente secundaria debido a que se consultaron estudios realizados por diversos autores y se compila información detallada en un solo escrito, que contiene conceptos solidos acerca de lo que es el comercio electrónico que en su concepto más simplificado es exclusivamente la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
Esta investigación comprende en su desarrollo aspectos generales del comercio electrónico y contenido más específico del comercio electrónico como una estrategia competitiva que empieza por describirnos sus procesos evolutivos a lo largo del tiempo y la necesidad de este para romper las fronteras. A lo largo del estudio se encuentran las técnicas y las estrategias de marketing del comercio electrónico así como su proceso de la planificación estratégica en la comercialización de productos y servicios que van desde el negocio hasta el consumidor final.
Asimismo para la realización de este documento se empleó la metodología científica, Se emplearon una serie de técnicas e instrumentos de recolección de datos, específicamente el análisis de fuentes documentales, la observación directa y las entrevistas no estructuradas.
De esta manera se concluye que el comercio electrónico hoy en dia es una forma práctica de comercializar los productos y servicios de negocio a consumidor y que además existen medidas de seguridad en el uso de las transacciones lo cual le dan mayor seguridad a los usuarios de este tipo de medio comercial.
Protocolo TLS, EDI, Ambato, tipos de comercio electrónico, Cookies, Adversing, CRM. Sitio Web.
Item Type: | Thesis (Otra) |
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Información Adicional: | Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua |
Palabras Clave Informales: | Comercio Electrónico Comportamiento del Consumidor Mercadeo-Electrónico-Nicaragua Mercadeo de Servicios Mercadotecnia-Seminarios-2017 |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic. Jeronima Lopez |
Date Deposited: | 04 Sep 2017 15:45 |
Last Modified: | 04 Sep 2017 15:45 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/4827 |
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