Mezcla de Marketing : Decisiones en la Fijación de Precios

Carrillo Berrios, Ana Rosa and González Hernández, Nathalia Iveth (2015) Mezcla de Marketing : Decisiones en la Fijación de Precios. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Image (Texto Completo)
17938.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (893kB) | Preview
[thumbnail of GetAttachmentThumbnail.jpg]
Preview
Image
GetAttachmentThumbnail.jpg

Download (6kB) | Preview

Resumen

El tema de esta investigación documental es la mezcla de marketing y el subtema es la decisión de fijación de precios.
Se pretende perseguir el siguiente objetivo, desarrollar los elementos que influyen en la toma de decisión de fijación de precios de productos o servicios.
Para el desarrollo de este informe, se abordan temas relacionados a la decisión de fijación de precios como eje fundamental para el cumplimiento estratégico de la mezcla de mercadotecnia, para ello se consideraron los siguientes capítulos, generalidades de la mezcla de marketing, fijación de precios, factores a considerar al fijar precios, estrategias para implementar la fijación de precios.
La metodología empleada es conforme a lo aprendido en técnicas de redacción, metodología de la investigación e investigación aplicada; por medio de la recolección de información bibliográfica, la aplicación de las APA de Jaberiano y las pautas para la realización y presentación de nuestro informe según el departamento de administración de empresas.
Los principales descriptores del informe son dedicatoria, agradecimiento, valoración del docente, resumen, introducción del tema y subtema, justificación, objetivos, desarrollo y conclusiones.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Mezcla de Marketing Marketing-Estrategias Fijación de Precios Toma de Decisiones Mercadotecnia-Seminarios-2016
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 04 Sep 2017 15:39
Last Modified: 06 Mar 2020 15:39
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/4826

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item