Comunicación Integrada de Marketing : La Influencia del Marketing directo en los canales de comercialización y su relación con las ventas personales

Sandino Gutiérrez, Ena Maria and Urbina Barreras, Fernanda Yaritza (2017) Comunicación Integrada de Marketing : La Influencia del Marketing directo en los canales de comercialización y su relación con las ventas personales. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

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Resumen

Ese documento fue elaborado con la finalidad de ser una herramienta útil para los estudiantes de la carrera de mercadotecnia debido al grado de interés y relación que tiene el tema con el perfil de la carrera, el tema general de la investigación es comunicación integrada de marketing; esa es la que hace posible las relaciones de mercado y el sub tema la influencia del marketing directo en los canales de comercialización y su relación con las ventas personales esto vendría hacer las conexión directa que tiene la empresa con los consumidores. En el desarrollo del documento se detalla meticulosamente todos y cada uno de los conceptos básicos y de buena fuente que abracan estos temas, como los son marketing directo, canales de comercialización y las venas personales. El objetivo general de la investigación es analizar la influencia del marketing directo en los canales de comercialización a través de un estudio documental y su relación con las ventas personales para la toma de decisiones. La información de estos temas fue recopilada de libros de marketing de autores muy recocidos y de internet en páginas con información muy confiable. Los objetivos planteados en este documento se cumplieron puesto que se pudo ratificar que este tema es de mucha importancia para los estudiantes de la carrera de mercadotecnia y futuros gerentes de marketing debido que ayuda a la toma de decisiones.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Comunicación Integrada de Marketing Medios de Comunicación Canales de Comercilización Estrategias de Marketing Mercadotecnia-Seminarios-2017
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 381 Comercio interno (Comercio doméstico)
300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 384 Comunicaciones. Telecomunicación
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 02 Sep 2017 21:42
Last Modified: 06 Mar 2020 16:34
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/4822

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