Benavides Escorcia, Yosseling Lisbeth and Ponce Andrade, Alioska Noemí and Lanuza Benavides, Blanca Mayela (2017) Elementos competitivos del supermercado “Las Segovias” de la ciudad de Estelí en el año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Texto Completo)
17798.pdf Download (1MB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El presente trabajo de investigación abarca los elementos competitivos que utiliza el supermercado “Las Segovias”, la cual tiene por objetivo “analizar los elementos competitivos del supermercado “Las Segovias” y sus clientes para el diseño de una estrategia que les permita mejorar la competitividad en el mercado”. El estudio desarrollado en este trabajo consiste en realizar la búsqueda de información y análisis de referencias bibliográficas, teóricas y prácticas sobre competitividad; dicho análisis nos permitió proponer un elenco de estrategias no implementadas por el supermercado para su mejoramiento de la capacidad competitiva dentro del mercado. Dichas estrategias desarrolladas en la investigación son sugerencias que se ofrecen al supermercado “Las Segovias".
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminario-(Licenciadas en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM ADMÓN 378.242 Ben 2017 |
Palabras Clave Informales: | Supermercado Las Segovias-Competitividad Técnicas de ventas Administración de Empresas-Seminario-2017 |
Materias: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Administración de Empresas |
Depositing User: | Users 4654 not found. |
Date Deposited: | 18 Sep 2017 19:29 |
Last Modified: | 20 May 2019 19:26 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/4771 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |