Gómez Escudero, Lesli Jazmina (2014) Incidencia del acompañamiento pedagógico en la práctica docente, de la modalidad de secundaria, del turno vespertino, del Instituto Público "Miguel Bonilla Obando", ubicado en el Distrito VII del Municipio de Managua, II Semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Texto Completo)
4513.pdf Download (2MB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El acompañamiento pedagógico tiene como propósito mejorar la atención y formación de los docentes y los estudiantes, promoviendo y desarrollando en los Centros Escolares actividades pedagógicas que facilitan el fortalecimiento de las habilidades, capacidades y destrezas durante todo el proceso de enseñanza aprendizaje.
Además, la falta del acompañamiento pedagógico en el proceso administrativo educativo, ha causado serios problemas dentro de las instituciones educativas tal es el caso de Instituto Publico Miguel Bonilla Obando, y en las aulas de clase y a los distintos actores que intervienen o forman parte de él proceso enseñanza y aprendizaje
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminario-(Licenciada en Pedagogía con mención en Administración de la Educación)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM ADE 378.242 Gom 2014 |
Palabras Clave Informales: | Aprendizaje-Evaluación Pedagogía-Evaluación Acompañamiento pedagógico Sistema de enseñanza Administración de la Educación-Seminarios-2014 |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria |
Divisiones: | EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Pedagogía mención en Administración de la Educación |
Depositing User: | Lic. Lilliam Gutierrez |
Date Deposited: | 29 Aug 2017 16:18 |
Last Modified: | 29 Aug 2017 16:18 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/4611 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |