Marketing Turistico : La Calidad en el Servicio Turistico de Aventura

Paiz Ramirez, Carolina Asución and Santamaria Rodriguez, Ingrid Tamara (2017) Marketing Turistico : La Calidad en el Servicio Turistico de Aventura. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Image (Texto Completo)
17766.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (999kB) | Preview
[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Image (Texto Completo)
GetAttachmentThumbnail.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente trabajo para optar al título de licenciadas en mercadotecnia. Tiene como tema principal marketing turístico, el cual tiene como subtema la calidad en el servicio turístico de aventura. El objetivo general de este estudio es conocer los elementos que forman parte de la calidad en el servicio turístico de aventura.
La base teórica que sustenta esta investigación está fundamentada a partir de las normas y políticas de calidad, INTUR rige las empresas que brindan el servicio de turismo, de igual forma autores especialista en el tema de marketing turístico entre algunos tenemos; Philip Kotler y Gary Armstrong, William stanton, Cristopher lovelock, Amparo Sancho, entre otros. Así mismo aplicamos en este documento las normas APA sexta edición.
Para la elaboración de este documento se aplicó la metodología de investigación documental, y se aplicó las herramientas de observación y recolección de información propias de la metodología empleada.
El instrumento usado para la recolección de información fue la elaboración de una guía documental, fichas bibliográficas y fuentes de internet, que contienen textos e investigaciones de diferentes autores que han trabajado en la materia de la Calidad en servicios turísticos de aventura.
Esta investigación de seminario de graduación está compuesta por: resumen, introducción, justificación, objetivos, desarrollo de tres capítulos, conclusión y bibliografía.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Marketing Turistico Calidad del Servicio Servicio Turistico Mercadotecnia-Seminarios-2017
Materias: 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338 Producción > 338.4791 Turismo, Industria turistica
300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 03 Jul 2017 17:34
Last Modified: 03 Jul 2017 17:34
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/4285

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item