Influencia de las estrategias promocionales en el comportamiento del consumidor en Standard Chontal Nº 2, año 2016

Salgado Castillo, Indiana del Carmen and Perez Gomez, Joel Antonio (2017) Influencia de las estrategias promocionales en el comportamiento del consumidor en Standard Chontal Nº 2, año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

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Resumen

La presente investigación estudia la influencia de las estrategias promocionales
en el comportamiento del consumidor en Standard Chontal Nº 2 durante el año
2016. Y el propósito de aplicar este estudio es el de analizar el impacto que generan
las promociones que actualmente aplica Standard Chontal en el actuar de los
clientes en relación a la toma de decisión de compra.
El estudio de esta temática es de gran importancia debido a que permitirá ser un
sustento o una base para futuras investigaciones. Pero principalmente servirá como
una guía que permita a la empresa objeto de estudio analizar y tomar decisiones
que impacten directamente al comportamiento de sus clientes. Permitiéndole
mejorar aspectos organizacionales particulares que tengan influencia positiva en
todos los individuos con los que se relaciona la empresa siendo estos
principalmente los clientes, proveedores y trabajadores.
Estándar Chontal aplica diferentes herramientas de marketing como la
publicidad que les permite informar y recordar a los clientes sobre productos y
actividades de la empresa siendo el principal medio la televisión esto permite
reforzar la imagen de la tienda en la mente del consumidor. También se aplican una
variedad de promociones donde la de mayor uso es la de descuentos y se aplica
particularmente a productos de vestimenta. Se están llevando a cabo otros
esfuerzos pero aún hace falta mejorar algunas de sus características para poder
cumplir con sus objetivos o de maximizarlos

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Estrategias Mercadológicas Promoción - Producto Comportamiento del Consumidor Publicidad Factores de Consumo Administración de Empresas – Seminarios 2017
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Administración de Empresas
Depositing User: Users 1937 not found.
Date Deposited: 14 Jun 2017 17:46
Last Modified: 14 Jun 2017 17:46
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/4068

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