Loaisiga Garcia, Ana Dixsi and Treminio Icabalceta, Jose Luis (2017) Influencia de las estrategias promocionales en el proceso de la toma de decisiones de compra del consumidor en la empresa Comisariato de la Policía Nacional Matagalpa, Año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
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Resumen
Este trabajo de investigación presenta la influencia que tienen las estrategias promocionales en la toma de decisión del consumidor que visitan el comisariato de la Policía Nacional de Matagalpa en el segundo semestre del año 2016.
Los objetivos de esta investigación son: Identificar las estrategias promocionales que utiliza la empresa Comisariato de la Policía Nacional, describir la comunicación integral en marketing aplicado por la empresa Comisariato de la Policía Nacional y valorar la toma de decisiones de compra del consumidor y su relación con las acciones de comunicación integral de marketing.
El marco teórico de este trabajo describe cada uno de los aspectos que se evaluarán sobre este importante tema, cuya información se extrajo de las diferentes fuentes bibliográficas, tales como libros de importantes y grandes autores, sitios web y tesis encontradas en nuestra universidad.
Es importante que la empresa que desee vender sus productos y servicios realice estrategias promocionales que incentiven a los clientes y que puedan influir en la mente del comprador, haciendo uso también de la publicidad con anuncios alusivos por la mayoría de los compradores.
Entre los principales hallazgos encontrados durante la investigación encontramos la falta de utilización de las estrategias publicitaria que atraigan a los clientes y que estas hagan recordar el producto lo que generaría mayores beneficios para la empresa, también se encontró que no invierten en capacitaciones a su personal, tampoco hay incentivos por parte de la empresa hacia el personal.
El presente trabajo de investigación tiene un enfoque cuali-cuantitativo, ya que la información recopilada se analiza e interpreta y los resultados de las encuestas y entrevistas se analizan cuantitativamente, puesto que arrojan datos numéricos o estadísticos. La profundidad de la investigación es descriptiva y el corte de la investigación transversal, porque la investigación se realiza en un tiempo determinado
Item Type: | Thesis (Otra) |
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Información Adicional: | Seminario-(Licenciados en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua |
Palabras Clave Informales: | Estrategias Mercadológicas Promoción - Producto Comportamiento del Consumidor Publicidad Factores de Consumo Administración de Empresas – Seminarios 2017 |
Materias: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Administración de Empresas |
Depositing User: | Users 1937 not found. |
Date Deposited: | 14 Jun 2017 16:07 |
Last Modified: | 14 Jun 2017 16:07 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/4062 |
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