Influencia de estrategias promocionales en el comportamiento del consumidor en la Empresa “El Sueño de la Campana” de la Ciudad de Matagalpa, Año 2016

Gutierrez Zuniga, Oscar Danilo (2017) Influencia de estrategias promocionales en el comportamiento del consumidor en la Empresa “El Sueño de la Campana” de la Ciudad de Matagalpa, Año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Texto completo]
Preview
Text (Texto completo)
5830.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente trabajo investigativo se realizó sobre el tema de “Influencia en las estrategias promocionales en el comportamiento del consumidor”, en la empresa “Sueño de la Campana” ubicado en el municipio de San Ramón, Departamento de Matagalpa en el año 2016.
La importancia del estudio realizado repercute internamente hacia la empresa que fue sujeta de investigación, para realizar este estudio aplicamos una entrevista y encuestas a los clientes y trabajadores de la empresa, una guía de observación; los resultados fueron analizados de manera cualitativa y cuantitativa.
El propósito es analizar el comportamiento del consumidor a la hora de adquirir los productos y determinar los factores que influyen en la toma de decisión del consumidor.
Gracias a la investigación realizada y los instrumentos de aplicación que fueron aplicados al Administrador, trabajadores y clientes de la empresa Restaurante “Sueño de la Campana” se logró analizar que el administrador trabaja en capacitar a sus trabajadores desde las personas que están en cocina hasta los de atención al cliente, de esta manera los clientes es sus encuestas reflejaron que la atención brindado por los trabajadores era muy buena y la calidad en los productos son los determinantes de mantener y atraer más clientes para dicha empresa.
Se logró determinar que el comportamiento del consumidor va de acuerdo a las preferencias y características de cada uno de ellos, con respecto al Restaurante “Sueño de la Campana” el cliente lo elige por la calidad de los productos ofertados, por la atención ofrecida por todos sus trabajadores y por el ambiente agradable y acogedor del lugar

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciado en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Estrategias Mercadológicas Promoción - Producto Comportamiento del Consumidor Publicidad Factores de Consumo Administración de Empresas – Seminarios 2017
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Administración de Empresas
Depositing User: Users 1937 not found.
Date Deposited: 14 Jun 2017 15:47
Last Modified: 14 Jun 2017 15:47
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/4059

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item