Lopez Chavarria, Emilio Jose and Hernandez, Kelvin Jesus (2017) Influencia de estrategias promocionales en el comportamiento del consumidor en la Empresa Financiera FUNDENUSE S.A. de la ciudad de Matagalpa, Año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
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Resumen
La presente investigación tiene como objetivo analizar las influencias de las estrategias promocionales en el comportamiento del consumidor en la empresa FUNDENUSE S.A Sucursal Matagalpa, durante el año 2016
FUNDENUSE S.A cuenta con más de diez y seis años de operación en el mercado nicaragüense esta empresa se especializa en la venta de servicios financieros para los micros pequeños y medianos empresarios a todos los habitantes de Matagalpa en la zona urbana y rural también como la venta de equipos y paneles solares con organizaciones como son solubrite y tecno sol para atender las necesidades de nuestros clientes con productos de energía renovable, como paneles solares de techo y equipos pequeños
Como parte de la filosofía empresarial de FUNDENUSE S.A figura establecer relaciones exitosas con cada cliente y empleados a fin de contribuir a su satisfacción. El mecanismo que emplea la empresa para cumplir con su filosofía tanto a sus clientes que es la razón de ser de la empresa de darle la mejor atención al cliente y que este a su vez vea la diferencia que tiene nuestra empresa con otras, como es las bajas tasas de intereses del mercado de micro finanzas así como es mejorar en las debilidades que posee, la empresa el propósito de la empresa es la entrega oportuna del crédito que solicitan así como el esfuerzo que realizan sus empleados para darle respuesta rápida para suplir su necesidad, la empresa incentiva a cada trabajador según el esfuerzo realizado en el mes.
El principal hallazgo que encontramos en la empresa FUNDENUSE S.A fue que la empresa tiene que implementar más publicidad en el mercado para darse a conocer dentro del mercado competitivo usando los diferentes medios de comunicación como son la radio, volantes, internet (Redes Sociales) para que dicha empresa logre los objetivos o metas propuestas anualmente
Item Type: | Thesis (Otra) |
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Información Adicional: | Seminario-(Licenciados en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua |
Palabras Clave Informales: | Estrategias Mercadológicas Promoción - Producto Comportamiento del Consumidor Publicidad Factores de Consumo Administración de Empresas – Seminarios 2017 |
Materias: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Administración de Empresas |
Depositing User: | Users 1937 not found. |
Date Deposited: | 14 Jun 2017 15:19 |
Last Modified: | 14 Jun 2017 15:19 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/4056 |
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